Laboratorios Klein sitios > Klein Cosmetics Laboratories > Blog > Sin categoría > NUEVOS PROTECTORES SOLARES TAMBIÉN CON COLOR

NUEVOS PROTECTORES SOLARES TAMBIÉN CON COLOR

Published the < span class = "text-underline" > 10 April, 2019 by < span class = "text-underline" > smgadmin

Llega el buen tiempo, los días se alargan y dejamos más zonas del cuerpo expuestas a las radiaciones solares. Si bien es importante proteger nuestra piel durante todo el año, éste es un momento crucial ya que nuestra dermis ha estado cubierta por la ropa durante todo el invierno y se encuentra más desprotegida frente a las primeras jornadas de larga exposición al sol.

En Laboratorios Klein Cosmética somos muy conscientes de ello y por eso hemos trabajado para mejorar nuestras fórmulas de protectores solares. Ahora además de ser resistentes al agua, contienen filtros avanzados contra la radiación UVA, no contienen aceites ni perfumes y están formulados para cara y cuerpo. Por otro lado, algunos de los principales activos han cambiado, incorporando ahora Acido Hialurónico que le aporta un componente anti-age, Aloe Vera por su capacidad de hidratación y regeneración y Bisabolol que tiene propiedades calmantes.

Pero las novedades no quedan ahí.  Porque también tenemos presente que la protección no tiene que estar reñida con la belleza y que los primeros días después del invierno nos cuesta ver cómo nuestra piel ha perdido tono, estos protectores solares se pueden adquirir también con color. Un ligero color tostado perfecto para todos los tonos de piel que conseguirá convertir estos productos de protección solar en el producto imprescindible del neceser de todas las usuarias ya que se verán bellas a la vez que se sentirán protegidas mientras el cuerpo adquiere el moreno de forma natural.

Unos protectores solares de amplio espectro, con capacidades anti-envejecimiento y además con un tono bronceado ya son posibles en Laboratorios Klein Cosmética.

Estos protectores solares con o sin color están disponibles con dos factores de protección: Alta que ofrece un SPF30 y protección muy alta de SPF+50.

Disponible con nuestra imagen o personalizables con tu marca.

Si quieres saber más a cerca de la protección solar y los factores de protección, pincha aquí.

This website uses our own and third-party cookies to improve the user´s experience when navigating. By continuing to browse this site, you are agreeing to their use. cookie policy.