Estamos listos para atenderle y asesorarle en la puesta al mercado de sus productos cosméticos.

Desde la formulación hasta la imagen final del producto. Con las máximas garantías de calidad, seguridad y eficacia de los productos cosméticos y sanitarios.

Estamos listos para atenderle y asesorarle en la puesta al mercado de sus productos cosméticos.

Desde la formulación hasta la imagen final del producto.
Con las máximas garantías de calidad, seguridad y eficacia
de los productos cosméticos, sanitarios y zoosanitarios.

Laboratorios Klein Cosmética

Los inicios de Georges Klein en este fascinante mundo se remontan al año 1997, materializando la creación de la empresa hacia el año 2002.

Ya en el 2007 nos caracterizabamos por desarrollar fórmulas con tactos muy cuidados, agradables y de alta eficacia, iniciando así las fabricaciones a terceros.

Desde nuestros inicios, nuestra principal prioridad es la calidad del producto, por lo que somos muy exigentes en todos los procesos, brindándole confianza y garantía a nuestros clientes, lo cual ha permitido que Laboratorios Klein Cosmética esté presente indirectamente en mercados internacionales, a través de nuestros clientes, desde el año 2011.

En el año 2015 la empresa obtiene la licencia como entidad elaboradora autorizada para fabricar productos zoosanitarios.

Actualmente en nuestras instalaciones tenemos implantadas las buenas prácticas contenidas en la ISO 22716, y nos encontramos a la espera de la certificación por parte de la AEMPS.

Seguimos creciendo a pasos agigantados y para el 2022 la empresa se plantea la implantación y certificación ISO 13485 para la fabricación de productos sanitarios.

Disponemos de unas instalaciones con más de 1000 m2 de superficie, de los cuales 150 m2 son Salas Blancas, lo que nos permite actualmente especializarnos en la cosmética personalizada, la cual desarrollamos con tecnología avanzada, y enfocada principalmente en materias primas naturales y ecológicas.

En 2017 entra al grupo La Fabrica Artigianale SL empresa ubicada en Córdoba, dedicada a la fabricación de productos 100% naturales, ecológicos, y artesanales, con unas instalaciones que incluyen 100m2 de salas blancas.

Estamos comprometidos con la investigación y la innovación, por lo que constantemente incorporamos nuevos productos a nuestro catálogo premium de nuestra propia marca Ktek, disponibles también para la personalización.

2.100

Fórmulas

(y aumentando a diario)

Sí, la agilidad en la formulación de nuestro equipo de expertos en I+D+I, hace que a la fecha contemos más de 2.100 fórmulas desarrolladas en nuestras instalaciones. Fórmulas que, debido a su complejo desarrollo, se han convertido en verdaderos éxitos comerciales.

6

Toneladas diarias

Gracias a nuestros versátiles reactores, desde 10 Kg hasta 450 Kg., podemos ofrecer capacidades de producción de hasta 6 toneladas diarias.

24

Años en el sector

Desde el año 1997, desarrollando fórmulas de vanguardia y centrándonos en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

13

Envasadoras

3 Envasadoras Automáticas:

  • Tubos de aluminio (formatos desde 5ml hasta 60ml)
  • Tubos de plástico colapsible (formatos desde 5 hasta 250ml)
  • STRIPS* (3, 5 y 10ml)

10 Envasadoras Semiautomáticas:

  • Desde 1ml hasta 2 litros.
  • Posibilidad de envasar productos en caliente.

Laboratorios Klein está ubicado en:

Calle Can Barneda, Nave 27

Polígono Industrial Moli de’n XEC

08291 Ripollet, Barcelona

Tel. +34 937 134 510

La Fabrica Artigianale está ubicada en:

Polígono Camino Morente

Parcela 92 Nave 4

14600 Montoro, Córdoba

www.lafabricaartigianale.com

Tel. + 34 957 161 033

Nos esforzamos por ofrecer productos innovadores, de alta calidad y competitivos, con la posibilidad de adaptar el tamaño del lote de fabricación a sus necesidades. Lo que para algunos es grande, para otros será pequeño… pregúntanos.

  • Producimos bajo el sistema «Good Manufacturing Practices» (GMP) normas de calidad en fabricación de reconocido prestigio internacional.

  • Disponemos de dos autorizaciones de actividades concedidas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

  • Tenemos una estructura organizativa con personal cualificado que garantiza el cumplimiento de la normativa vigente.

  • Garantizamos la seguridad de los productos cosméticos asegurando que son adecuados para su uso previsto y que no exponen a los usuarios a riesgos debidos a defectos en la seguridad, estabilidad y eficacia.

Asaf Riess
Director de Desarrollo de Negocio

Nos adecuamos constantemente a las necesidades en la industria cosmética. Actualmente estamos en proceso de implantación de la ISO 22716:2008

Nuestras instalaciones son nuevas, modernas y seguras, diseñadas según las normativas vigentes, lo cual nos permite ofrecer la más alta garantía y calidad en nuestros productos cosméticos.

Almacén

Sala de fabricación

Sala de envasado

Salas Limpias

Nuestras instalaciones son nuevas y modernas, realizadas según las normativas vigentes para productos sanitarios, lo cual nos permite ofrecer las más altas garantías para los productos cosméticos.

Almacén

Sala de fabricación

Sala de envasado

Salas Limpias

Nuestras instalaciones son nuevas y modernas, realizadas según las normativas vigentes para productos sanitarios, lo cual nos permite ofrecer las más altas garantías para los productos cosméticos.

Almacén

Sala de fabricación

Sala de envasado

Salas Limpias

Estamos ubicados en:
c / Can Barneda, Nave 27,
Polígono Industrial Moli de’n XEC
08291 Ripollet (Barcelona)

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE Y ASESORARLE EN LA PUESTA AL MERCADO DE SUS PRODUCTOS COSMÉTICOS.