Estamos listos para atenderle y asesorarle
en la puesta al mercado de sus
productos cosméticos.

Desde la formulación hasta la imagen final del producto.
Con las máximas garantías de calidad, seguridad y eficacia
de los productos cosméticos y sanitarios.

Laboratorios Klein Cosmética

Somos una empresa creada en 2007, con amplia experiencia en el sector desde 1997. Desde nuestros inicios nos hemos especializado en el desarrollo de fórmulas con tactos muy agradables y de alta eficacia. Nuestra principal prioridad es la calidad del producto, orientándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos estar siempre al día de las últimas tendencias y novedades en materias primas, así como conocer el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de productos cosméticos.

Nos esforzamos por ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precios competitivos, trabajando desde cantidades muy pequeñas a grandes lotes de fabricación.

Asaf Riess
Director de Desarrollo de Negocio
  • Producimos bajo el sistema "Good Manufacturing Practices" (GMP) normas de calidad en fabricación de reconocido prestigio internacional.
  • Disponemos de dos autorizaciones de actividades concedidas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.
  • Tenemos una estructura organizativa con personal cualificado que garantiza el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Garantizamos la seguridad de los productos cosméticos asegurando que son adecuados para su uso previsto y que no exponen a los usuarios a riesgos debidos a defectos en la seguridad, estabilidad y eficacia.

Nuestras instalaciones son nuevas y modernas, realizadas según las normativas vigentes para productos sanitarios, lo cual nos permite ofrecer las más altas garantías para los productos cosméticos.

Nos adecuamos constantemente a las necesidades en la industria cosmética. Actualmente estamos en proceso de implantación de la ISO 22716:2008

Estamos ubicados en:
c / Can Barneda, Nave 27,
Polígono Industrial Moli de'n XEC
08291 Ripollet (Barcelona)

¡Ven y Visítanos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.