En Laboratorios Klein Cosmética hemos
desarrollado diversas marcas que cubren
necesidades actuales del mercado

Emprende nuevos retos y entra en el mundo de la cosmética.
Un complemento para tu establecimiento o una nueva aventura,
pero siempre, un negocio de alta rentabilidad

Nuestras Propias Marcas

Nuestras marcas establecen dos líneas bien diferenciadas, las de producto natural y las de cosmética avanzada de última generación tecnológica. Cualquiera de ellas cuenta con un diseño innovador y envases atractivos.

 

Cosmética de Alta Gama

En esta marca es donde nuestros formuladores de I+D+I vuelcan todos sus conocimientos y los componentes de última generación, para ofrecer una cosmética de alta gama que satisfará los deseos de la clientela más exigente.

Cosmética avanzada

Los mejores ingredientes, la misma calidad, pero menor concentración de activos, ideal para jóvenes que empiezan a cuidar su piel. Esta marca es para quienes buscan la mejor calidad al mejor precio.

Cosmética Natural

La combinación perfecta entre naturaleza y tecnología, fabricación en serie para las personas exigentes y respetuosas con el medio ambiente.

 

 Cosmética Magistral Holística  Visitar sitio web

Todo el poder de la naturaleza concentrado en estos cosméticos fabricados de forma artesanal. Cremas, serums, ungüentos y jabones con aromas, texturas y colores que despiertan los sentidos equilibrando cuerpo y alma. Posibilidad de obtener el certificado ecológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.