Laboratorios Klein /Blog /Familias de productos /COSMÉTICOS DE EFECTO CALMANTE

COSMÉTICOS DE EFECTO CALMANTE

Publicado el 27 marzo, 2018 por smgadmin

La familia de cosméticos calmantes es aquella cuyos agentes actúan y alivian el dolor o las molestias.

La piel se puede irritar cuando entra en contacto con algún agente agresivo. Hay pieles sensibles que reaccionan con mucha facilidad ante diferentes elementos externos como cambios térmicos, la exposición al sol, sustancias químicas, cosméticos, rozaduras, etc. Estas irritaciones son muy comunes y se presentan de diferentes maneras como, por ejemplo, tirantez, sequedad o enrojecimiento y se suelen acompañar de picor o dolor.

Hay diferentes remedios dependiendo del tipo de irritación y existen múltiples activos en cosmética que ayudan a paliar o eliminarla, como la Rosa Mosqueta, el Aloe Vera, la manzanilla, etc.

También existen ccosméticos calmantes que actúan sobre el dolor o sensaciones de cansancio, producidos por el deporte y exceso de esfuerzo físico o, por el contrario, para aliviar las piernas cansadas debido al trabajo sedentario.

En Laboratorios Klein disponemos de una extensa gama de cremas, sérums, tónicos y geles con propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras para aplicar sobre las zonas irritadas a modo de tratamiento o de prevención. Para uso doméstico o profesional, para aplicar después de la depilación, tras la exposición al sol, para pieles secas, para las picaduras de insectos y enrojecimiento de la piel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.