Os presentamos la nueva Crema Anticelulítica Natural con 5 potentes acciones moldeadoras de la silueta.

Llega la operación verano y tenemos una nueva crema que redibujará tu silueta para que luzcas figura en bañador. Tanto para las chicas como para los chicos, esta nueva crema te ayudará a reducir nódulos en las zonas complicadas como caderas glúteos y cintura y hará que la piel se vea más firme y lisa. Verás como se reduce la piel de naranja.

Entre sus ingredientes cuenta con Castaño de Indias y Fucus con propiedades activadoras de la circulación, Ruscus que facilita la eliminación de grasa, Carnitina, Cafeína y Centella Asiática que ayudan a eliminar el exceso de agua. Este conjunto de activos le aportan a nuestra crema 5 acciones remodelantes: Anticelulítica, Reafirmante, Reductora, Antioxidante y Drenante.

Pero no únicamente es una crema remodelante, gracias a su textura suave y de fácil absorción, se puede usar sin problema a modo de crema hidratante corporal o como crema de masajes cuando sientas las piernas cansadas ya que estimula la circulación.

Para un efecto visible a corto plazo, recomendamos el uso de la crema anti-celulítica 2 veces al día, a ser posible con la piel limpia y exfoliada para una mejor penetración en los tejidos.

Nuestra crema Remodelante 5 acciones está disponible con nuestra marca o personalizado con tu imagen. Consulta con nuestro equipo de comerciales si quieres recibir más información.

avatar-testimonial-courses

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam accumsan est at tincidunt luctus. Duis nisl dui, accumsan eu hendrerit sit amet, rutrum efficitur lacus.

Amy Adams
Creative Student

Over 12,000
5 Star Ratings

5-stars-white

Rated 5/5 by 12,000 Students

Leave A Comment