Amplíe su negocio comercializando productos cosméticos
de vanguardia tecnológica con amplios márgenes de venta.

Completa este formulario con tus datos para ponerte en
contacto con Laboratorios Klein Cosmética y saber más.

Distribuidores

Si dispone de una tienda, peluquería o centro de estética, o se dedica al mundo de la belleza y la salud, este es el complemento perfecto para su negocio, una inversión de gran rentabilidad que ayudará en la fidelización de sus clientes.

Ventajas

  • Diversificación del negocio.
  • Acuerdo de distribución estrictos.
  • Necesidad de ingresos extra para su actividad.
  • Ampliar el abanico de productos de su tienda, tienda online, etc.

Oportunidades

  • Oportunidad de crecimiento.
  • Un ingreso extra para su negocio.
  • Ampliación del público objectivo.
  • Ser emprendedor en el campo de la cosmética.
  • Mejores márgenes.

Beneficios de trabajar con
Laboratorios Klein Cosmética

  • Diversidad de productos en cada una de nuestras marcas.
  • Garantía de calidad.
  • El respaldo de una laboratorio con amplia experiencia.
  • Envíos nacionales e internacionales.
  • Innovación constante.

Ponemos a su alcance nuestras marcas que abarcan desde las más frescas y juveniles hasta las gamas del más alto nivel, pasando por el deporte y los productos naturales.

Preguntas Frecuentes

Los productos Premium ya cumplen la normativa europea de productos cosméticos que para recibirlo hay que realizar pruebas obligatorias de diferente índole. Lo que habría que hacer, es dar de alta los productos y tu empresa en el Portal Europeo.

Para prototipar productos necesitaríamos muestras de lo que se quiere fabricar, con mínimo de 50 ml. por producto. La experiencia muestra que lo que se publica en las etiquetas no siempre concuerda, por lo que nuestro Maestro Formulador se rige por las texturas y la lista de ingredientes (cuando concuerda). Se formula una sola vez y se envía una muestra que permite una sola modificación. Antes de formular rellenarías un formulario exhaustivo para garantizar que los requerimientos se plasman por escrito. Si después de la primera muestra y modificación no estás conforme, hay que pagar por otra formulación.

Cada producto pasa por las siguientes pruebas: test dérmico, test de irritación ocular, test de estabilidad de fórmula, test de estabilidad térmica y test de compatibilidad producto con el envase. Si bien es verdad que el producto se aprueba si pasa estos testeos, ningún producto puede garantizar que no producirá irritación a alguna persona con piel más sensible. Hasta las marcas más famosas ponen en su etiquetado que en caso de irritación, detener el uso y consultar con un médico.

Se paga el 50% para realizar el pedido y el otro 50% antes de enviar el producto.

El soporte estándar es cartón folding blanco y usamos el gramaje (el grosor del cartón) que convenga para cada proyecto determinado. Pero podemos fabricar con un amplio abanico de materiales que requiera el proyecto.

El soporte para las etiquetas puede ser transparente, blanco o de cualquier color, incluidos materiales metalizados (plateados o dorados). Además también podremos utilizar cualquier color de tinta además de los colores producidos en cuatricromía y tintas planas (Pantone) también podemos imprimir tintas metalizadas y tinta blanca.

Otros canales clave que podrían interesarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.