Laboratorios Klein /Blog /Componentes /NUEVA CREMA ANTICELULITICA NATURAL

NUEVA CREMA ANTICELULITICA NATURAL

Publicado el 22 junio, 2021 por Kleinlab

Os presentamos la nueva Crema Anticelulítica Natural con 5 potentes acciones moldeadoras de la silueta.

Llega la operación verano y tenemos una nueva crema que redibujará tu silueta para que luzcas figura en bañador. Tanto para las chicas como para los chicos, esta nueva crema te ayudará a reducir nódulos en las zonas complicadas como caderas glúteos y cintura y hará que la piel se vea más firme y lisa. Verás como se reduce la piel de naranja.

Entre sus ingredientes cuenta con Castaño de Indias y Fucus con propiedades activadoras de la circulación, Ruscus que facilita la eliminación de grasa, Carnitina, Cafeína y Centella Asiática que ayudan a eliminar el exceso de agua. Este conjunto de activos le aportan a nuestra crema 5 acciones remodelantes: Anticelulítica, Reafirmante, Reductora, Antioxidante y Drenante.

Pero no únicamente es una crema remodelante, gracias a su textura suave y de fácil absorción, se puede usar sin problema a modo de crema hidratante corporal o como crema de masajes cuando sientas las piernas cansadas ya que estimula la circulación.

Para un efecto visible a corto plazo, recomendamos el uso de la crema anti-celulítica 2 veces al día, a ser posible con la piel limpia y exfoliada para una mejor penetración en los tejidos.

Nuestra crema Remodelante 5 acciones está disponible con nuestra marca o personalizado con tu imagen. Consulta con nuestro equipo de comerciales si quieres recibir más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.