Los geles hidroalcohólicos o desinfectantes de manos son, por desgracia, el producto cosmético del momento.

Los coronavirus se transmiten por vía aérea. Entre humanos, en general se contagia por vía respiratoria a través de las micro gotas que expulsan las personas portadoras al hablar, toser o estornudar. Estas gotas que contienen el virus, pueden llegar a personas que estén cerca, hasta metro y medio o quedarse en objetos y superficies próximas. Si alguien toca estas superficies y luego, se lleva las manos a sus propios ojos, nariz o boca, el germen encuentra un camino para entrar en el organismo. Es por este motivo que los expertos apuntan a la desinfección constante de manos como la vía más eficaz para evitar el contagio.

Los geles o soluciones anti bacterianos se han convertido en un producto imprescindible en cualquier bolso o neceser, para poder higienizar nuestras manos cuando estemos por la calle o en el trabajo ya que podemos haber estado en contacto con personas o superficies contaminadas.

desinfectante cuando estemos fuera de casa y agua con jabón al llegar a casa o al trabajo, lavándonos las manos a conciencia durante, al menos, un minuto.

Estos geles, que están agotados prácticamente en todas las farmacias y comercios, sirven para lo mismo que el agua y jabón, sólo que viene en un formato cómodo fácil para poderlo llevar con nosotros en todo momento y hacer uso en cualquier lugar. En realidad, se recomienda el uso de ambas cosas, gel 

En Laboratorios Klein Cosmética tenemos gel hidroalcohólico con el 70% de alcohol, que le otorga capacidad antibacteriana y  antimicrobiana. Nuestro gel desinfectante sin aclarado se caracteriza por su agradable textura, un delicado aroma herbal y por su rápido secado. También está disponible con el 40% de alcohol  y ambas graduaciones con o sin Aloe Vera.

Pero también tienen un efecto secundario. Al ser un producto desinfectante, la formulación incluye un porcentaje de alcohol muy alto, lo que provoca la pérdida de humedad en manos y uñas y que éstas se vean secas e irritadas, descamación y hasta dolor. Existen geles que incluyen en su formulación Aloe Vera para hacerlos más suaves.

Si sumamos al gel desinfectante el jabón y los productos de limpieza del hogar, terminaremos con las manos descamadas y resecas, por lo que recomendamos añadir al neceser una buena crema de manos para contrarrestar los efectos.

Os proponemos la Crema de manos «efecto guante» de KDC, entre sus componentes encontramos la Alantoína que promoverá la reconstrucción de la epidermis en la zona a tratar, favoreciendo la epitelización de esta y garantizará el perfecto grado de humectación de la piel y devolverá a esta su firmeza y elasticidad. Otro de sus principales activos es el Bisabolol como agente antiinflamatorio natural que proporcionará un estado de bienestar y confort a la piel durante todo el tratamiento.

Consíguela por 6,10€ en kledos.com/productos/

Si quieres cremas de manos o geles desinfectantes con tu marca o con la nuestra, no dudes en contactar con nuestros comerciales.

Leave A Comment