Por mucho que, al principio de las fiestas, nos propongamos no pasarnos con los dulces, es muy difícil prescindir de un polvorón o de la rigurosa ración de roscón de Reyes. Si a los dulces navideños les sumamos las bebidas alcohólicas y los snaks, además de una menor actividad física, tenemos como resultado entre 2 y 5 kilos de más que suelen colocarse en la zona abdominal en los hombres o en las caderas y muslos en las mujeres.

Pero no te agobies, piensa que son el resultado de momentos felices compartidos con tus seres queridos.

Si quieres quitártelos de encima, es cuestión de hacer unos pequeños ajustes en tus rutinas diarias y constancia en el tiempo. Las dietas milagro y las jornadas maratonianas en los gimnasios no suelen dar los resultados esperados.

Aunque, seguramente ya conoces la teoría, ahí van unos consejos para que empieces el nuevo año con tu cambio de hábitos y bajar de peso sin demasiados sacrificios.

En cuanto a la alimentación: beber mucha agua, llevar una dieta equilibrada baja en calorías y,  por supuesto, prescindir de los pre-cocinados, de la bollería industrial y no abusar del alcohol ni de los refrescos. Controla entre semana y date un capricho el fin de semana, de esta manera, la sensación de ansiedad será menor y evitarás el efecto rebote. Si deseas perder algo más que esos quilos extra cogidos por navidad, nuestro consejo es que acudas a un especialista, te prepararán una dieta a tu medida y llevarás los controles pertinentes para no sufrir ninguna carencia a nivel nutritivo.

Y, en cuanto a la actividad física, sube escaleras en lugar de coger el ascensor o ves caminando al trabajo y al colegio de tus hijos. ¡Siempre estás a tiempo de apuntarte al gym!

Pero nadie ha dicho que no puedas dar a tu cuerpo un empujoncito, una ayuda para que los resultados sean visibles más pronto, lo que se traduce en una motivación extra para seguir adelante hacia tu objetivo. Aplicando dos veces al día el Active Slim Gel de KSCIENCE en combinación con nuestras cremas anticelulíticas y nuestros tratamientos reafirmantes, verás como en pocas semanas tu piel se ve más lisa y tersa.

Los productos de línea de tratamiento anticelulíticos, reductores y reafirmantes de KScience están disponibles en formatos de venta al público y en formatos profesionales para centros de estética. Porque, aunque parece lejano, hay que empezar a preparar la temporada de verano.

Leave A Comment