Ofrecemos productos cosméticos premium y/o formulamos con ingredientes selectos a medida de tus necesidades.

Completa este formulario con tus datos para ponerte en contacto con Laboratorios Klein Cosmética y saber más.

Ofrecemos productos cosméticos premium y/o formulamos con ingredientes selectos a medida de sus necesidades.

Completa este formulario con tus datos para ponerte en contacto con Laboratorios Klein Cosmética y saber más.

Ofrecemos productos cosméticos premium y/o formulamos con ingredientes selectos a medida de sus necesidades.

Completa este formulario con tus datos para ponerte en contacto con Laboratorios Klein Cosmética y saber más.

Tu propia marca

Verá realizado su proyecto personal, a la vez que potencia la identidad de su negocio. El resultado final será cosmética del más alto nivel personalizada con su imagen de marca, que nuestros diseñadores cuidarán hasta el último detalle. Esto le proporcionará una diferenciación con respecto a la competencia.

Oportunidades

  • Emprenda en un sector en auge

  • Margen de beneficios mayor

  • Consolida tu imagen de marca

  • Asesoramiento comercial constante

  • Asesoramiento técnico

  • Diseñadores a tu disposición

  • Amplio catálogo

  • Productos a medida

Beneficios de trabajar con Laboratorios Klein Cosmética

  • Amplia experiencia.

  • Adaptación de productos a las tendencias del mercado.

  • Gama de productos naturales y veganos certificables.

  • Posibilidad de formulación a medida.

  • Equipo de diseño que cuidará tu imagen de marca hasta el último detalle.

  • Ofrecemos un servicio integral, pero también podemos encargarnos sólo de aquellos servicios que usted requiera: formulación, fabricación, envasado o etiquetado.

  • Contratipado de productos existentes.

  • Las ventajas de la cosmética personalizada es la relación calidad-precio, con unos márgenes de venta superiores con respecto a la adquisición de productos de las marcas habituales.

  • Disponer de cosméticos con marca propia, representa una fidelización por parte de tus clientes, así como una capacidad de innovación permanente y la posibilidad de disponer de productos de tendencia.

Nuestros clientes han logrado certificaciones TOP en cosmética

Opciones para desarrollar tu marca

PACK INICIACIÓN

Personalización básica

Emprende una aventura hacia el éxito en un sector en constante crecimiento. Personaliza tu linea con tu marca. Con una inversión inicial desde 1500 euros, obtendrás un beneficio de más de 1000 euros.

PREMIUM

Personalización avanzada

Elige tus cosméticos de entre nuestros catálogos. Personaliza el diseño de tus productos, los nombres de productos y los textos.

CREATIV!

Personalización global

Personaliza los productos de principio a fin, desde los ingedientes hasta el diseño. Nuestro equipo de i+D+I trabajará para que tu sueño se haga realidad.

Preguntas frecuentes

Los productos Premium ya cumplen la normativa europea de productos cosméticos que para recibirlo hay que realizar pruebas obligatorias de diferente índole. Lo que habría que hacer, es dar de alta los productos y tu empresa en el Portal Europeo.

En Laboratorios Klein Cosmética desarrollamos cosméticos desde el asesoramiento inicial hasta la entrega de los productos finalizados, es decir recibirás tus productos etiquetados, con cajas impresas, y si lo deseas con otros materiales promocionales.

Le ofrecemos las técnicas de producción más avanzadas. Utilizamos equipos de impresión de última generación para ofrecerte etiquetas con calidad offset. Obtenemos colores vivos, pantones exactos, degradados suaves y textos perfectamente legibles (incluso en tamaños minúsculos).

En Laboratorios Klein Cosmética disponemos de nuestro propio departamento de diseño inhouse especializado en el diseño de productos cosméticos, con lo cual desarrollamos la imagen corporativa y diseño de packaging para nuestros clientes, además de cualquier otra aplicación que pueda necesitar.

Pero si dispones de tu propio departamento de diseño o colaboras con algún diseñador externo puedes enviarnos también tu diseño. Debes tener en cuenta que si decides enviarnos el diseño, antes de ser impreso pasará por una Revisión de Calidad (1) y Revisión Técnica (2) para que podamos iniciar la impresión con garantías de que estará correcta:

  • Revisión de calidad: Realizamos una revisión de los archivos en cuanto a colores, resolución, formato, etc. De forma que los artes finales (AAFF) cumplan los requisitos de calidad.
  • Revisión técnica: Realizamos una revisión desde el punto de vista técnico de los contenidos, para que el packaging se adecúe a la normativa vigente de productos cosméticos.

Contacta con nuestro departamento comercial para información acerca de este servicio.

Para prototipar productos necesitaríamos muestras de lo que se quiere fabricar, con mínimo de 50 ml. por producto. La experiencia muestra que lo que se publica en las etiquetas no siempre concuerda, por lo que nuestro Maestro Formulador se rige por las texturas y la lista de ingredientes (cuando concuerda). Se formula una sola vez y se envía una muestra que permite una sola modificación. Antes de formular rellenarías un formulario exhaustivo para garantizar que los requerimientos se plasman por escrito. Si después de la primera muestra y modificación no estás conforme, hay que pagar por otra formulación.

Preferentemente trabajamos a partir de archivos formato Illustrator (.ai) vectorizados. Si no dispones de archivos vectoriales ponte en contacto con nuestro departamento de diseño para encontrar una solución.

Otros canales clave que podrían interesarte

Distribuidores

Amplía tu negocio comercializando productos cosméticos de vanguardia tecnológica con amplios márgenes de venta.

Influencers

Si eres referencia en las redes y tienes miles de seguidores te ofrecemos un modelo de negocio para que rentabilices tu popularidad.

A TU DISPOSICIÓN PARA ATENDERTE Y ASESORARTE EN EL LANZAMIENTO AL MERCADO DE TUS PRODUCTOS COSMÉTICOS