Laboratorios Klein /Preguntas Frecuentes /Departamento de Diseño /¿Tengo que enviar yo los diseños (AAFF) de mis productos o los generan en Laboratorios Klein Cosmética?

¿Tengo que enviar yo los diseños (AAFF) de mis productos o los generan en Laboratorios Klein Cosmética?

Publicado el 11 diciembre, 2018 por smgadmin

En Laboratorios Klein Cosmética disponemos de nuestro propio departamento de diseño inhouse especializado en el diseño de productos cosméticos, con lo cual desarrollamos la imagen corporativa y diseño de packaging para nuestros clientes, además de cualquier otra aplicación que pueda necesitar.

Pero si usted dispone de su propio departamento de diseño o colabora con algún diseñador externo puede enviarnos también su diseño. Debe tener en cuenta que si decide enviarnos usted el diseño, antes de ser impreso pasará por una Revisión de Calidad (1) y Revisión Técnica (2) para que podamos iniciar la impresión con garantías de que estará correcta:

  • Revisión de calidad: Realizamos una revisión de los archivos en cuanto a colores, resolución, formato, etc. De forma los artes finales (AAFF) cumplan los requisitos de calidad.
  • Revisión técnica: Realizamos una revisión desde el punto de vista técnico de los contenidos, para que su packaging se adecúe a la normativa vigente de productos cosméticos.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para información acerca de este servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.