Laboratorios Klein /Blog /Conoce la empresa /PRESENTAMOS NUESTRA GAMA LIQUID EN MISS SNOW 2019

PRESENTAMOS NUESTRA GAMA LIQUID EN MISS SNOW 2019

Publicado el 8 enero, 2019 por Kleinlab

Liquid Fabricacion A TercerosLaboratorios Klein Cosmética obsequiará a las participantes del certamen Miss Snow 2019 con un pack de cuatro productos de nuestra nueva línea LIQUID, una gama de cosméticos de última generación que, por su formato líquido, poseen una textura fluida y fundente sin emulsionantes que le confiere una mayor rapidez de absorción, así como una sensación inmediata de hidratación máxima, pero sin sensación grasa.

Miss Snow es un certamen de belleza organizado por Luxuryeventsglobal donde la nieve y el esquí son los protagonistas de un show mágico e inigualable, en el cual se elegirá a la chica que represente un espíritu aventurero, valiente y enérgico.

Una gala que se llevará a cabo en Lleida en el espectacular ambiente de Baqueira Beret, donde 9 chicas se disputarán la corona en la final que tendrá lugar el día 12 de enero de 2019.

Contacta con nuestros comerciales y descubre la nueva gama Liquid con nuestra imagen o personalizable con tu marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.