Estamos listos para atenderle y asesorarle en la puesta al mercado de sus productos cosméticos.
Desde la formulación hasta la imagen final del producto. Con las máximas garantías de calidad, seguridad y eficacia de los productos cosméticos y sanitarios.
Misión, Visión, Valores
Nuestra misión, visión y valores conforman el gran compromiso que tenemos como empresa, única vía para ofrecer el mejor servicio y los productos de la más alta calidad.
Misión
Formular y fabricar productos cosméticos que generen un impacto positivo en el consumidor, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta eficacia, trabajando junto a marcas emergentes y consolidadas, para impulsar su crecimiento y reforzar su posicionamiento en un mercado en constante evolución.
Visión
Crear cosméticos extraordinarios con un servicio impecable y un enfoque integral, permitiendo a nuestros clientes desarrollar sus marcas con productos seguros y eficaces.
Valores
Calidad: Comprometidos con la calidad lo que además significa insistir en los procesos hasta que el producto o servicio obtenido sea el mejor posible, sin conformarnos con menos.
Búsqueda de la excelencia: Superarnos día a día sin caer en la autocomplacencia.
Cercanía con el cliente: Desde el trato inicial hasta la gestión de sus incidencias.
Confidencialidad: Total confidencialidad con los clientes y con las fórmulas que se les ofrecen, así como con la discreción de ser fabricantes de su marca.
Orientados al cliente: Se escucha al cliente, sus necesidades, requerimientos.
Vanguardia: Estamos junto con las tendencias más actuales.
Versatilidad y Proactividad: Son actitudes, formas de ver y de hacer las cosas, con inciativa y perseverancia.
Dinámica: En constante movimiento, con el foco en la coordianción, nunca conformes con lo que se tiene, siempre buscando mejorar y ser eficaces en la adaptación a los cambios.
Diligencia: Capacidad para ponernos manos a la obra sin dejar pasar el tiempo.
Igualdad: Independientemente del cargo, del sexo, o de cualquier otra condición, el trato a los trabajadores y otros colaboradores debe ser siempre el mejor, e igual para todos.
Profesionalización y formación: Compromiso de inversión en el principal recurso de la empresa -sus trabajadores- en su capacitación y profesionalización.
Compromiso: Con nosotros mismos, con la empresa, con los clientes, con los procesos y con todo el equipo.
Resiliencia: Cada error cometido es una oportunidad de aprendizaje, nos levantamos y seguimos con nuevas experiencias.