HAKINAKINA SPORT COSMETICS

Published the < span class = "text-underline" > 21 January, 2019 by < span class = "text-underline" > smgadmin

Laboratorios Klein Cosmética lanza su línea de cosmética deportiva Hakinakina. La palabra “Hakinakina” significa deporte en la lengua maorí de Nueva Zelanda. Los productos de esta gama están inspirados en la historia de los antiguos maoríes que emigraron teniendo que adaptar su modo de vida a la geografía y los recursos que le ofrecía su nuevo territorio. Sobre esta idea surgen estos cosméticos adaptados a las diferentes modalidades deportivas. Cada creación está perfectamente formulada en base al entorno en que se practica el deporte, con propiedades específicas que ayudan a proteger y cuidar la piel mientras se enriquece el espíritu con la actividad física.

Nuestro primer lanzamiento es la línea de HAKINAKINA “Winter Outdoor Sunscreen” para los deportes de invierno.

Esquí, snow, trekking, raquetas o simplemente andar por la montaña son opciones estupendas para pasar unos días en la nieve, pero sin descuidar la protección de la piel frente a la radiación solar, el frío y el viento que pueden provocar sequedad, grietas y rojeces.

La línea está compuesta por dos protectores solares con diferente factor de protección para rostro y cuerpo, además de un stick labial con protección solar y reparador para el cuidado de la piel de los labios que es especialmente fina y frágil.

Actualmente, estamos trabajando para ampliar la gama con nuevas líneas adaptadas para diferentes deportes.

Esta línea es personalizable con tu marca.

This website uses our own and third-party cookies to improve the user´s experience when navigating. By continuing to browse this site, you are agreeing to their use. cookie policy.