Seguimos con la serie de entrevistas a los trabajadores de nuestros laboratorios. Hoy es el turno de Begoña García del Departamento de contabilidad, una de las personas que más tiempo lleva en la empresa.

Buenos días Begoña. Háblanos sobre ti, cuéntanos un poco de tu vida y tus aficiones:

Buenos días, pues sobre mi vida personal, estoy casada y tengo dos niñas. En cuanto a mis aficiones, soy una apasionada de las motos y de los trabajos manuales, sobre todo, de la talla de madera y me gusta aprenderlo de manera autodidacta, investigar y probar nuevas técnicas.

¿Cuánto tiempo hace que trabajas para Laboratorios Klein?

Unos 8 años y medio, más o menos.

¿Qué funciones realizas en tu departamento?

Pues sobre todo gestión administrativa y contable, facturación, cobros, pagos, albaranes… También la gestión de la implantación del programa informático de ERP, ayudando a los compañeros a solucionar los problemas que puedan surgir.

¿Como es tu día a día en la empresa?

Empiezo por las tareas que se hayan ido quedando atrasadas y más tarde me pongo con los asuntos que vayan surgiendo durante el día como albaranes, gestionar las salidas de mercancía que incluyen transporte y, cuando puedo, sigo con otros trabajos que se hayan quedado pendientes.

¿Qué visión tienes de cara al futuro en tu departamento? Sugerencias, etc.

Mi departamento tiene que actualizarse mucho, porque ha habido muchos cambios en poco tiempo, sobre todo de programas, hemos cambiado en varias ocasiones y hay que ponerse al día en trabajos de cierres que han quedado retrasados. Cuando consigamos este orden, todo fluirá mucho mejor.

¿Qué diferencia hay entre tu trabajo en Laboratorios Klein y otros trabajos anteriores?

Voy a ser sincera…. Lo que más me costó fue la multitud, siempre había trabajado en empresas donde estaba sola en el departamento y la delegación, por lo que trabajaba de una forma más autónoma e independiente.

¿Cuál es tu producto favorito de Laboratorios Klein? ¿Usas alguno a diario?

El que más me gusta es el contorno de ojos, lo uso habitualmente y me encanta, por su textura y por los resultados, pero también recomiendo muchos otros, como la protección solar y el gel Aloe Vera….

Muchas gracias Begoña por dejarnos conocerte un poco más a nivel personal y profesional.