La Crema 24 horas ADN, es uno de los productos estrella de Laboratorios Klein Cosmética. Es una crema antiarrugas con múltiples propiedades aportadas por la gran cantidad de principios activos que posee.

Unas de las principales propiedades son la acción antioxidante y antirradical libre realizada por un Complejo Biocítrico asociado a Vitamina C. Esta acción es el resultado del sinergismo entre el Ácido Ascórbico o Vitamina C estabilizado por los bioflavonoides Naringina, Hesperidina, Quercetina y Rutina procedentes de los frutos cítricos tales como la Naranja, la Bergamota, el Pomelo y la Mandarina. La acción sinérgica ocurre mediante la quelación de algunos iones metálicos prooxidantes como hierro y cobre.

Por su contenido en Colágeno Marino, proteína básica de la estructura orgánica del tejido conjuntivo, Crema 24 horas ADN garantiza la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel aportando hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo. La estructura del colágeno marino, con un elevado peso molecular, es capaz de retener agua y proporciona un alto efecto tensor con propiedades elásticas y de flexibilidad idéntica a las proteínas jóvenes naturales. Con el envejecimiento disminuye la solubilidad del colágeno haciendo que la piel se vuelva menos elástica y pierda su equilibrio hídrico. Gracias a estas propiedades, aplicando diariamente Crema antiarrugas 24 horas ADN se ha demostrado que contribuye a retardar el envejecimiento cutáneo.

Otros de los principales activos de la Crema 24 H ADN es el Ácido Hialurónico, macromolécula que posee una enorme capacidad de retener agua (Retiene 800 veces su peso en agua). En la dermis, el Ácido Hialurónico es sintetizado por los fibroblastos, y en la epidermis se hallan trazas sintetizadas por los queratinocitos. El envejecimiento del tejido cutáneo provoca un descenso del valor de Ácido Hialurónico en estas células, al cual se le atribuye en parte la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas. Por ello, y por sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, se constituye en un capturador de radicales libres y en un retardante del envejecimiento muy potente. Además el tejido cutáneo que posee valores óptimos de Ácido Hialurónico posee una buena capacidad de cicatrización de heridas y estimula la capacidad de activar procesos antiinflamatorios.

No menos importante es la acción energizante y revitalizante aportada por el Extracto de Plankton, protegiendo a la piel del stress medioambiental y mejorando su mantenimiento y reparación. Estas acciones se realizan a nivel celular, donde el extracto de Plankton activa la producción de ATP. El ATP es una molécula especial sintetizada por las células para poder producir energía: las células requieren un continuo suministro de energía, la cuál es necesaria para la síntesis de moléculas complejas, la ejecución de trabajo mecánico y el transporte de sustancias a través de sus membranas. La energía es transferida desde las reacciones químicas que la acumulan a las que las consumen mediante el ATP. El ATP aportado desde el exterior no puede ser utilizado porque es incapaz de atravesar la membrana que rodea a las células. La impermeabilidad de la membrana celular es una adaptación evolutiva fácilmente comprensible. Si no impidiera el pasaje del ATP, las células perderían inútilmente, hacia el medio externo, su principal fuente de energía. Por lo tanto, al no poderse aportar externamente, hemos de inducir su producción desde el interior con activos que la favorezcan e incrementen como el extracto de Plankton que produce un importante efecto protector del ADN, disminuyendo de manera significativa el estrés inducido por el daño del ADN.

La Crema 24 horas ADN posee además HSP70, una proteína implicada en la lucha contra el estrés celular, que aumenta las defensas de la piel así como la resistencia a los rayos UV y el estrés por calor. También aporta efecto filmógeno gracias a su composición en aminoácidos, que conservan el grado de humedad de la piel. En su formulación se han incorporado filtros solares para una mayor protección de la piel frente a la degradación producida por los rayos UV-A y UV-B solares. De esta manera además los principios activos actúan con mayor eficacia pues los filtros no dejan que se degraden por la acción solar.

Disponemos de estudios que demuestran que una aplicación diaria de la crema antiarrugas 24 horas ADN posee propiedades regenerantes que actúan sobre las células epidérmicas y en las proteínas dérmicas. Tests in vitro demuestran que tras 24 horas de la aplicación se producen los siguientes efectos beneficiosos sobre la piel:

  • Un incremento del 68% en la síntesis de Queratina
  • Un aumento de la cAMP, precursor energético del ATP, que activa las vías metabólicas de producción de energía, aportando de esta manera vitalidad visible a la piel.
  • Estimulación de la síntesis de proteínas tales como el colágeno, Queratina, Filagrina, la Fibronectina.
  • Disminuye de manera significativa el estrés inducido por el daño del ADN. Protege contra diferentes formas de estrés y el fotoenvejecimiento al restaurar el HSP70 de la piel dañado.

La Crema 24 horas ADN es por tanto una crema con principios activos tecnológicos y naturales altamente eficaces, capaces de ayudar a nuestra piel a mantenerla joven, revitalizada, sana e iluminada, aportando una grata sensación durante todo el día.

Si desea comentar este post o quizá aportar su experiencia con este producto, le animamos a que lo haga en la parte inferior de esta pagina.

Recuerde que puede adquirir éste y muchos otros productos cosméticos en Laboratorios Klein Cosmética, slu – Fabricación a terceros.

Si desea más información puede visitar nuestra página web:

> Ir a página principal de Laboratorios Klein Cosmética

Reciba nuestros artículos y noticias directamente en su email. Únicamente tiene que enviarnos su email mediante el cuadro situado en la parte superior derecha de esta página.

Para suscribirse a nuestro feed haga clic aquí, podrá leer las entradas con su lector favorito.

> Leer nuestra política de privacidad