En Laboratorios Klein Cosmética nos hemos especializado en la fabricación de productos a medida para terceros clientes.

Cuando una empresa, distribuidor, centro de estética, o cadena de centros, piensa en crear su propia marca de cosmética para vender a un cliente final, solicita el servicio de fabricación a terceros.

Tanto con los productos que ya existen (estándar) como con nuevas ideas de productos, Laboratorios Klein Cosmética se encarga de hacer realidad su marca.

El etiquetado con su propia marca en los productos estándar es sin coste adicional a partir de sólo 25 unidades por referencia. Tambíen ofrecemos éste servicio para productos fabricados a medida a partir de 10kg.

(La mayoría de laboratorios exigen cantidades 10 veces superiores para empezar a fabricar con su marca.)

Si usted es una empresa, distribuidor, centro de estética o autónomo que piensa en ofrecer productos de alta calidad con su marca, le ofrecemos todas las garantías de éxito.

-Desarrollamos los proyectos completos: desde la fórmula al producto acabado.

-Podemos trabajar desde un único producto a una línea completa.

Formulamos para crear productos nuevos, actuales y según las últimas tendencias del mercado, o si lo prefiere, según sus requerimientos.

-Mantenemos la total confidencialidad de los proyectos.

-Para productos de nuestra línea estandar, personalizamos etiquetas y envases.También se puede adecuar a su gusto el producto, modificando alguna de sus característica (color, olor, consistencia, con un mínimo de 10kg.)

-Ofrecemos Asesoramiento Permanente en relación todos los aspectos de los productos cosméticos: Técnico, materiales, formatos y envases, aplicaciones, tratamientos con aparatología.

-Realizamos contratipos, es decir, a partir de un producto ya existente, podemos conseguir otro de similares características en cuanto a textura, principios activos, absorción, etc.

Garantía de calidad: Nos ajustamos a la Normativa Vigente y disponemos de todos los permisos requeridos para nuestra actividad, trabajando bajo Buenas Prácticas de Productos Cosméticos (BPPC)

-Realizamos los Controles de Calidad pertinentes a cada lote de producto y a las materias primas y al agua utilizados.

-Gestionamos los Registros Sanitarios necesarios para comercializar sus productos personalizados en el mercado.

Si desea vender con su propia marca, consúltenos sin compromiso, nos encantará asesorarle.

 

Si desea más información puede visitar nuestra página web:
> Ir a página principal de Laboratorios Klein Cosmética

Reciba nuestros artículos y noticias directamente en su email. Únicamente tiene que enviarnos su email mediante el cuadro situado en la parte superior derecha de esta página.

Para suscribirse a nuestro feed haga clic aquí, podrá leer las entradas con su lector favorito.

> Leer nuestra política de privacidad