Monetiza tu popularidad e influencia en redes sociales
a través de una amplia gama de productos cosméticos.

Completa este formulario con tus datos para ponerte en
contacto con Laboratorios Klein Cosmética y saber más

Influencers

Podrás disponer de tu propia línea de productos cosméticos. Muestra a tus followers las rutinas de belleza que prácticas, crea tendencia y enloquecerán por tus productos. Diseñados por ti, podrás personalizar y supervisar hasta el más mínimo detalle.

Ventajas

  • Bajos ingresos.
  • Captar followers.
  • Necesidad de negocio.
  • Necesidad de diferenciarse.

Oportunidades

  • Ingresos extra.
  • Rentabilizar tu popularidad.
  • Fidelizar y conseguir seguidores en las redes.
  • Crear una imagen de marca personal.
  • Diferenciación.

Beneficios de trabajar con
Laboratorios Klein Cosmética

  • Un modelo de negocio innovador.
  • Laboratorio con amplia experiencia.
  • Equipo de diseño propio.
  • Adaptación de productos a las tendencias del mercado.
  • Disponemos de catálogo de productos naturales y veganos certificables.
  • Innovación constante.

Algunas de nuestras influencers

Preguntas Frecuentes

En Laboratorios Klein Cosmética desarrollamos cosméticos desde el asesoramiento inicial hasta la entrega de los productos finalizados, es decir que usted recibirá sus productos etiquetados, con cajas impresas, y si lo desea con otros materiales promocionales.

Le ofrecemos las técnicas de producción más avanzadas. Utilizamos equipos de impresión de última generación para ofrecerle etiquetas con calidad offset. Obtenemos colores vivos, pantones exactos, degradados suaves y textos perfectamente legibles (incluso en tamaños minúsculos).

Si es un producto Premium el tiempo estimado una vez confirmado el diseño del Logo es de aproximadamente 3 / 4 semanas.

Si es un pedido con producto a medida, todo dependerá de los estudios a realizar de ese producto. Si el producto estudiado no necesita modificaciones, puede ser un tiempo aproximado  de 3 a 4 meses.

Para prototipar productos necesitaríamos muestras de lo que se quiere fabricar, con mínimo de 50 ml. por producto. La experiencia muestra que lo que se publica en las etiquetas no siempre concuerda, por lo que nuestro Maestro Formulador se rige por las texturas y la lista de ingredientes (cuando concuerda). Se formula una sola vez y se envía una muestra que permite una sola modificación. Antes de formular rellenarías un formulario exhaustivo para garantizar que los requerimientos se plasman por escrito. Si después de la primera muestra y modificación no estás conforme, hay que pagar por otra formulación.

En Laboratorios Klein Cosmética disponemos de nuestro propio departamento de diseño inhouse especializado en el diseño de productos cosméticos, con lo cual desarrollamos la imagen corporativa y diseño de packaging para nuestros clientes, además de cualquier otra aplicación que pueda necesitar.

Pero si usted dispone de su propio departamento de diseño o colabora con algún diseñador externo puede enviarnos también su diseño. Debe tener en cuenta que si decide enviarnos usted el diseño, antes de ser impreso pasará por una Revisión de Calidad (1) y Revisión Técnica (2) para que podamos iniciar la impresión con garantías de que estará correcta:

  • Revisión de calidad: Realizamos una revisión de los archivos en cuanto a colores, resolución, formato, etc. De forma los artes finales (AAFF) cumplan los requisitos de calidad.
  • Revisión técnica: Realizamos una revisión desde el punto de vista técnico de los contenidos, para que su packaging se adecúe a la normativa vigente de productos cosméticos.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para información acerca de este servicio.

Cada producto pasa por las siguientes pruebas: test dérmico, test de irritación ocular, test de estabilidad de fórmula, test de estabilidad térmica y test de compatibilidad producto con el envase. Si bien es verdad que el producto se aprueba si pasa estos testeos, ningún producto puede garantizar que no producirá irritación a alguna persona con piel más sensible. Hasta las marcas más famosas ponen en su etiquetado que en caso de irritación, detener el uso y consultar con un médico.

Otros canales clave que podrían interesarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.