Amplíe su negocio comercializando productos cosméticos
de vanguardia tecnológica con amplios márgenes de venta.

Póngase en contacto con Laboratorios Klein Cosmética y saber más.

Amplíe su negocio comercializando productos cosméticos
de vanguardia tecnológica con amplios márgenes de venta.

Ponte en contacto con Laboratorios Klein Cosmética y saber más.

Distribuidores

Si dispone de una tienda, peluquería o centro de estética, o se dedica al mundo de la belleza y la salud, este es el complemento perfecto para su negocio, una inversión de gran rentabilidad que ayudará en la fidelización de sus clientes.

Oportunidades

  • Productos de tenencia: ponemos a su disposición un amplio catálogo adaptado a las tendencias del mercado, con productos con gran demanda actualmente en el mercado

  • Productos naturales: Disponemos de gran experiencia en el desarrollo de este tipo de productos

  • Activos de última generación tecnológica: Incorporamos activos de última generación tecnológica

  • Asesores comerciales y técnicos a su disposición: nuestros profesionales especializados están su disposición para apoyarle en todas las fases de su proyecto

  • Plazos de entrega rápidos: sus clientes dispondrán de los productos listos para vender un 50% más rápido que el resto de laboratorios

  • Envíos Internacionales: expanda su negocio también a otros mercados. Disponemos de más de 10 años de experiencia en exportación de cosméticos

Beneficios de trabajar con Laboratorios Klein Cosmética

  • Diversidad de productos en cada una de nuestras marcas.

  • Garantía de calidad.

  • El respaldo de una laboratorio con amplia experiencia.

  • Envíos nacionales e internacionales.

  • Innovación constante.

Certificaciones

Otras certificaciones de nuestros clientes

Ponemos a su alcance nuestras marcas que abarcan desde las más frescas y juveniles hasta las gamas del más alto nivel, pasando por el deporte y los productos naturales.

Marcas Propias


Droctor Klein

Protege tu piel y cuídala al máximo con productos especialmente desarrollados por el único laboratorio especialista en cosmética natural para pieles sensibles y delicadas.

En España, menos del 1% de las marcas de cosmética tienen laboratorio propio, entre los cuales sólo nosotros nos dedicamos a la investigación y desarrollo de productos naturales exclusivos para pieles sensibles y delicadas.


La Fabrica Artigianale

Cosmética magistral holística

Todo el poder de la naturaleza concentrado en estos cosméticos fabricados de forma artesanal. Cremas, serums, ungüentos y jabones con aromas, texturas y colores que despiertan los sentidos equilibrando cuerpo y alma. Posibilidad de obtener el certificado ecológico.


Quiropractum

Crema para masajes musculares desarrollada y fabricada por deportistas

Crema corporal especial para antes y después de la actividad deportiva, con acción activadora y regeneradora y un equilibrado efecto calor/frío. Contiene extractos naturales de plantas seleccionadas de fabricación propia. Cuida la piel y aporta una rápida y agradable sensación de confort y bienestar.


Kledos

Productos eficaces y seguros para los pacientes y profesionales

Kledos Cell Tech ha apostado por la investigación desde su nacimiento como parte de su ADN, destinando a este área buena parte de sus recursos, pues estamos convencidos de que solo mediante la I+D+I se logran productos eficaces y seguros para los pacientes y profesionales. Nuestra visión en este campo es la excelencia.

Preguntas frecuentes

El soporte estándar es cartón folding blanco y usamos el gramaje (el grosor del cartón) que convenga para cada proyecto determinado. Pero podemos fabricar con un amplio abanico de materiales que requiera el proyecto.

El soporte para las etiquetas puede ser transparente, blanco o de cualquier color, incluidos materiales metalizados (plateados o dorados). Podremos utilizar cualquier color de tinta además de los colores producidos en cuatricromía y tintas planas (Pantone) también podemos imprimir tintas metalizadas y tinta blanca.

Para prototipar productos necesitaríamos muestras de lo que se quiere fabricar, con mínimo de 50 ml. por producto. La experiencia muestra que lo que se publica en las etiquetas no siempre concuerda, por lo que nuestro Maestro Formulador se rige por las texturas y la lista de ingredientes (cuando concuerda). Se formula una sola vez y se envía una muestra que permite una sola modificación. Antes de formular rellenarás un formulario exhaustivo para garantizar que los requerimientos se plasman por escrito. Si después de la primera muestra y modificación no estás conforme, hay que pagar por otra formulación.

Todo depende de las características de cada formulación y sus estudios. No hay un tiempo exacto de su fabricación.

Los productos Premium ya cumplen la normativa europea de productos cosméticos que para recibirlo hay que realizar pruebas obligatorias de diferente índole. Lo que habría que hacer, es dar de alta los productos y su empresa en el Portal Europeo.

ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERLE Y ASESORARLE EN LA PUESTA AL MERCADO DE SUS PRODUCTOS COSMÉTICOS.