En Laboratorios Klein Cosmética estamos en permanente crecimiento y hemos decidido que nuestra imagen de marca debía evolucionar también.

Nuestra gama de productos premium LKC pasa a llamarse KSCIENCE.

KSCIENCE nos traslada todos los conocimientos que nuestro equipo de formuladores y el departamento de I+D+I vuelcan en cada nuevo producto. Asimismo, este nombre refleja la constante investigación de nuevos activos y de nuevas tendencias del mercado que realizamos para poder adaptar nuestra gama a las necesidades del cliente último.

En cuanto a la imagen, nuestros diseñadores se han inspirado en formas naturales asociadas a la química orgánica y a las células. El símbolo representa una célula en el momento de la mitosis, que es el proceso de reproducción de una célula mediante la división del núcleo y del citoplasma. En el instante justo de esta división se crea la letra K de Klein.

Además, la forma exterior del símbolo es un hexágono, una forma muy común en la naturaleza dada su perfección y eficiencia. Pero el uso del hexágono para nuestro logotipo no se reduce sólo a su permanente presencia en la naturaleza, el hexágono es también un símbolo presente en las geometrías sagradas de muchas culturas del planeta desde hace más de 6000 años hasta el presente.

Todo ello se une a una tipografía sobria y elegante para dar como resultado una imagen de marca minimalista que nos evoca el lujo de los componentes cuidadosamente seleccionados que integran nuestros cosméticos de alta gama.

Además de nuestra línea premium / alta gama, también hemos cambiado el nombre de nuestra gama de cosméticos de baja concentración. Esta gama, antes FG+ pasa a llamarse KTECH. Son productos de la misma calidad que los de la gama KSCIENCE pero con menos concentración de los principales activos, por lo que se trata de una línea de precio más asequible pero sin dejar de lado la eficacia. En esta línea, la nueva imagen se reduce al texto, con una K resaltada y una tipografía simple y elegante. Este conjunto refleja fielmente la filosofía de la gama, sencilla, pero de gran calidad.

Picar en este enlace si queréis saber más a cerca de la importancia del diseño en el mundo de la cosmética.

Leave A Comment