En  Laboratorios Klein Cosmética seguimos creciendo. Nuestra última adquisición es una envasadora de tubos automática con la que nuestra capacidad de producción aumenta notablemente. Este equipo está preparado para llenar y cerrar tubos de plástico o laminado con líquidos, cremas y geles.

La máquina alcanza volúmenes de llenado comprendidos entre los 5  y los 250 ml.  y diámetros de tubo de 19, 30, 35, 40 y 45 mm.

Los tubos, en el mercado de la cosmética se suelen utilizar para contener cremas o geles. La ventaja de este tipo de envases es la utilidad a la hora de aplicar el producto en cualquier lugar. Hoy en día existen en el mercado innumerables tipos de tubos con diferentes aplicadores como cánulas, roll-on, aplicación para productos labiales, etc.

El envasado es uno de los procesos de la fabricación de productos cosméticos. En Laboratorios Klein Cosmética ofrecemos este servicio como parte integral de la fabricación a terceros o como servicio independiente, es decir, usted puede entregarnos su producto y le realizaremos nosotros el proceso de envasado.

Leave A Comment