La Empresa - Metodología de trabajo

cosmetica-personalizada

Metodología de trabajo: cosmética personalizada

Con nuestro sistema de producción, usted podrá disfrutar de tener su propia línea de productos cosméticos, personalizada con su nombre y logotipo o con su marca, en un muy poco tiempo y sin complicaciones

Laboratorios Klein Cosmética, se encarga de todo el proceso de producción gestionándolo con eficacia y rapidez:
Desarrollo y formulación, envases, diseños y etiquetas, fabricación y envasado, control de calidad, garantía y permisos.
Usted recibirá su línea de productos lista para uso profesional o para la venta al público.

 

Defina la línea de productos de acuerdo a sus necesidades y a la imagen que quiere transmitir.

Ver Productos Línea Estándar >

 

Seleccione el envase adecuado de nuestra gama de botellas, tarrinas y tarros, de diversos materiales y tamaños, para uso profesional o de venta la público.

Ver Envases Disponibles >

 

Elija la gráfica de su línea: Nuestros diseñadores trabajan a partir de su logo para desarrollar propuestas acordes a su imagen corporativa y al formato de la etiqueta del producto, ofreciéndole 3 ó 4 propuestas para que Ud. seleccione la de su agrado. A partir de ese diseño se realiza la etiqueta trasera (en el caso de que lleve 2 etiquetas) y las etiquetas de los demás productos de su línea, siempre cuidando de la imagen final del producto.

Ver Diseño >

 

Impresión de etiquetado: Le ofrecemos las técnicas de impresión más avanzadas.
Utilizamos equipos de impresión de última generación para ofrecerle etiquetas con calidad offset.
Obtenemos colores vivos, pantones exactos, degradados suaves y textos perfectamente legibles (incluso en tamaños minúsculos).
Dependiendo del envase, a partir de 500 unidades se pueden serigrafiar. Por otra parte se pueden imprimir en offset, las cuales se presupuestarían por separado, o bien, nos las puede facilitar ya impresas, para lo cual siempre solicitamos, previo a la impresión, dar nuestro visto bueno a todos los textos.

Ver Etiquetado >

 

Asesoramiento Legal: Sus productos se fabrican y envasan según la legislación vigente, ocupándonos nosotros de todos los permisos necesarios frente el Ministerio de Sanidad, y por tanto garantizamos la máxima calidad.

 

Plazos de entrega muy cortos: Le entregamos su pedido en un tiempo máximo de 3 semanas a partir de la aprobación de la gráfica.

Ver Fabricación a Terceros >

  Nuestro innovador sistema de producción integral nos permite ofrecerle tiradas muy cortas desde 25 unidades para productos profesionales y a partir de 50 unidades para productos de venta al público por referencia, pudiendo personalizarlas con un precio asequible y competitivo, sin paralizar su dinero en excesivo stock.

Los precios varían en función de la cantidad: a medida que la cantidad aumenta, el precio unitario baja. Esto es debido a que no mantenemos stocks de nuestros productos: se fabrican y/o envasan según el pedido y según el envase solicitado, si es diferente del estándar, de esta forma garantizamos que siempre disponga de producto nuevo.

Si desea una formulación más personalizada, nueva completamente, o una pequeña variación sobre una existente, se puede fabricar a partir de 10kg, siempre que la cantidad final envasada supere las 25 unidades de productos profesionales o 50 unidades de productos de venta al público.

Llámenos, le atenderemos encantados...!