Envases


Disponemos de una amplia gama de envases. A continuación presentamos los que son usados para los productos en presentación estándar, o que disponemos de ellos habitualmente en stock. Haga clic sobre las imágenes para ampliar.

Productos Estándar

Frasco Airless Blanco 50ml


Estos envases funcionan sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Fabricados en polipropileno blanco, disponen de obturador en la boca del dispensador. Envases compatibles con cremas y geles. Se presentan en formatos de 50, 100 y 150ml. (Ref. 2734)

Productos Estándar

Frasco Airless Blanco 100ml


Estos envases funcionan sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Fabricados en polipropileno blanco, disponen de obturador en la boca del dispensador. Envases compatibles con cremas y geles. Se presentan en formatos de 50, 100 y 150ml. (Ref. 2736)

Productos Estándar

Frasco Airless Blanco 150ml


Estos envases funcionan sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Fabricados en polipropileno blanco, disponen de obturador en la boca del dispensador. Envases compatibles con cremas y geles. Se presentan en formatos de 50, 100 y 150ml. (Ref. 2733)

Productos Estándar

Frasco Airless Plata Brillo 15ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Son de plástico rígido con acabado en Plara brillo, que dan mucho juego con las tarrinas tapa plata brillo. Se presenta en 15, 30 y 50ml. (Ref. 2550)

Productos Estándar

Frasco Airless Plata Brillo 30ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Son de plástico rígido con acabado en Plara brillo, que dan mucho juego con las tarrinas tapa plata brillo. Se presenta en 15, 30 y 50ml. (Ref. 2551)

Productos Estándar

Frasco Airless Plata Brillo 50ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Son de plástico rígido con acabado en Plara brillo, que dan mucho juego con las tarrinas tapa plata brillo. Se presenta en 15, 30 y 50ml. (Ref. 2552)

Productos Estándar

Frasco Airless Oro Brillo 15ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Son de plástico rígido con acabado en Oro brillo, que dan mucho juego con las tarrinas estándar (tapa oro brillo). Se presenta en 15 y 50ml. (Ref. 210000)

Productos Estándar

Frasco Airless Oro Brillo 50ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases sin entrada de aire ya que la base interior sube a medida que el producto va saliendo. Son de plástico rígido con acabado en Oro brillo, que dan mucho juego con las tarrinas estándar (tapa oro brillo). Se presenta en 15 y 50ml. (Ref. 210002)

Productos Estándar

Frasco Roll-on 14,5ml


Este envase ofrece la máxima comodidad de aplicación gracias a su aplicador en roll-on. Combina vidrio para el cuerpo con un tapón metálico encajando perfectamente en una línea junto con las tarrinas tapa plata brillo o los airless plara brillo. Se presenta en un único formato de 14,5ml. (Ref. 210001).

Productos Estándar

Tarrina de Cristal + Tapa Plata Brillo 50ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases con precinto de seguridad interior. Compatibles con todo tipo de cremas. Combinan a la perfección con los envases airless Plata brillo para productos faciales de gama alta. (Ref. 2160-2362)

Productos Estándar

Tarrina de Cristal + Tapa Plata Mate 50ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases con precinto de seguridad interior. Compatibles con todo tipo de cremas. (Ref. 2160-2361)

Productos Estándar

Tarrina de Cristal + Tapa Oro Brillo 50ml


Este envase ofrece una excelente opción para quien busca elegancia y diseño. Son envases con precinto de seguridad interior. Compatibles con todo tipo de cremas. Combinan a la perfección con los envases airless Oro brillo para productos faciales de gama alta. (Ref. 2160-2363)

Productos Estándar

Botella PET Cilindrica + Dispensador 200ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 200ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2628-2520)

Productos Estándar

Botella PET Cilindrica + Tapón Aluminio 200ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 200ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2628-2630)

Productos Estándar

Botella PET Cilindrica + Tapón Bisagra Blanco 200ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 200ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2628-2625)

Productos Estándar

Botella PET Cilindrica + Tapón Bisagra Plata 200ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 200ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2628-2629)

Productos Estándar

Botella PET Cilíndrica + Spray 125ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil. Puede ser utilizado para productos: aceites solares, tónicos, aceites corporales, aguas miscelares, etc. Gracias al spray, hace que la aplicación del producto sea más cómoda. Se presenta en volumen de 125ml y 200ml en cuerpo transparente. (Ref. 2735-2770)

Productos Estándar

Botella PET Cilíndrica + Spray 200ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil. Puede ser utilizado para productos: aceites solares, tónicos, aceites corporales, aguas miscelares, etc. Gracias al spray, hace que la aplicación del producto sea más cómoda. Se presenta en volumen de 125ml y 200ml en cuerpo transparente. (Ref. 2628-2770)

Productos Estándar

Botella PET + Dispensador 250ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 250ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2180-2520)

Productos Estándar

Botella PET + Tapón Bisagra Plata 250ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 250ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2180-2629)

Productos Estándar

Botella PET + Tapón Bisagra Blanco 250ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 250ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2180-2625)

Productos Estándar

Botella PET + Dispensador 500ml


Envase de plástico semi-rígido muy elegante y versátil, debido a la variedad de tapones con los que es compatible. Puede ser utilizado para todo tipo de productos: geles, tónicos, leches, etc. Se presenta en volumen de 500ml y cuerpo transparente, para una perfecta visualización del producto del interior. (Ref. 2270-2520)

Productos Estándar

Tubo flexible Neutro 50ml


Tubos flexibles de acabado neutro, a juego con su correspondiente tapón. Utilizados tanto para productos corporales como faciales, como pueden ser geles, cremas solares, exfoliantes o mascarillas. Se presenta en formatos de 50, 100 y 200ml. (Ref. 2600)

Productos Estándar

Tubo flexible Neutro 100ml


Tubos flexibles de acabado neutro, a juego con su correspondiente tapón. Utilizados tanto para productos corporales como faciales, como pueden ser geles, cremas solares, exfoliantes o mascarillas. Se presenta en formatos de 50, 100 y 200ml. (Ref. 2598)

Productos Estándar

Tubo flexible Neutro 200ml


Tubos flexibles de acabado neutro, a juego con su correspondiente tapón. Utilizados tanto para productos corporales como faciales, como pueden ser geles, cremas solares, exfoliantes o mascarillas. Se presenta en formatos de 50, 100 y 200ml. (Ref. 2599)

Productos Estándar

Tubo flexible Blanco Brillo 100ml


Tubos flexibles de acabado blanco brillo, a juego con su correspondiente tapón. Utilizados tanto para productos corporales como faciales, como pueden ser geles, cremas solares, exfoliantes o mascarillas. Se presenta en formatos de 100 y 200ml. (Ref. 2728)

Productos Estándar

Tubo flexible Blanco Brillo 200ml


Tubos flexibles de acabado blanco brillo, a juego con su correspondiente tapón. Utilizados tanto para productos corporales como faciales, como pueden ser geles, cremas solares, exfoliantes o mascarillas. Se presenta en formatos de 100 y 200ml. (Ref. 2729)

Productos Estándar

Envases de muestras


Envases idóneos para muestras. Recomendamos el uso de los envases de 2ml para serums, cremigeles y aceites, los de 5ml para cremas faciales y los de 20ml para productos corporales. Disponibles en volumenes de 2ml (Ref. 2500), 5ml (Ref. 2501) y 20ml (Ref. 2743).

Productos Estándar

Botella Blanca + Dispensador 1L


Botella blanca con dispensador para uso profesional, con tapón neutro y cuerpo en acabado blanco. Ideal y muy cómoda para su uso en cabina, con productos como aceites, geles, leches o mascarillas. (Ref. 2480-2320)

Productos Estándar

Botella Natural + Tapa Blanca Plana 1L


Botella para uso profesional, con tapón blanco y cuerpo en acabado neutro. Ideal y muy cómodo para su uso en cabina, con productos como geles para fotodepilación, laser, cavitación, etc. (Ref. 2380-2385)

Productos Estándar

Tarro F 50ml


Envase color blanco en acabado mate. Compatibles con todo tipo de cremas. Combinan a la perfección con los Tarros S Blancos. Envase con doble fondo y obturador. Apto para etiqueta transparente o blanca. (Ref. 2782)

Productos Estándar

Tarro F 100ml


Envase color blanco en acabado mate. Compatibles con todo tipo de cremas. Combinan a la perfección con los Tarros S Blancos. Envase apto para etiqueta transparente o blanca (Ref. 2786)

Productos Estándar

Tarro N Profesional 1L


Tarros de acabado translúcido cuerpo y tapa. Ideales como formato para uso profesional, para todos aquellos productos de alta densidad, como cremas, geles o exfoliantes, por su gran estanqueidad. (Ref. 2783)

Productos Estándar

Tarro S Blanco 500ml


Envase de gran estanqueidad, acabado exterior en blanco brillo y obturador neutro. Idóneo para productos de uso profesional y productos corporales de venta al público. Gran versatilidad en el etiquetado, siendo posible etiquetar tanto en el cuerpo como en la tapa del envase. Se presenta en formato de 150, 250 y 500ml. (Ref. 2785)

Productos Estándar

Tarro S Neutro 250ml


Envase de gran estanqueidad, acabado neutro (cuerpo, tapa y obturador). Idóneo para cremas corporales y mascarillas faciales. Gran versatilidad en el etiquetado, siendo posible etiquetar tanto en el cuerpo como en la tapa del envase. Se presenta en formato de 150, 250 y 500ml. (Ref. 2662)

Productos Estándar

Tarro S Neutro 150ml


Envase de gran estanqueidad, acabado neutro (cuerpo, tapa y obturador). Idóneo para cremas corporales y mascarillas faciales. Gran versatilidad en el etiquetado, siendo posible etiquetar tanto en el cuerpo como en la tapa del envase. Se presenta en formato de 150, 250 y 500ml. (Ref. 2782)

Productos Estándar

Bag In Box 5L


Envase de uso profesional para en almacenamiento de productos en cantidades mayores: Una bolsa muy flexible, con tapón hermético, en una caja rígida que la protege. La bolsa transparente es usada para el gel conductor, y la metalizada es usada para el almacenamiento de cualquier otro producto. (Ref. 2031)

Productos Estándar

Bag In Box 6L


Envase de uso profesional para en almacenamiento de productos en cantidades mayores: Una bolsa muy flexible, con tapón hermético, en una caja rígida que la protege. La bolsa transparente es usada para el gel conductor, y la metalizada es usada para el almacenamiento de cualquier otro producto. (Ref. 2033-2145)