Servicios - Impresión de etiquetado

Diseño Producto Cosmetico

Equipo de diseño dedicado

Disponemos de un equipo de diseño dedicado exclusivamente a la elaboración del packaging de todos los productos

Cuando usted haya escogido los envases para su gama de productos, comenzaremos a trabajar para desarrollar la gráfica:
Trabajamos a partir de su logo para desarrollar propuestas acordes a su imagen corporativa y al formato de la etiqueta del producto.
Si su empresa aun no dispone de imagen corporativa, nuestro equipo de diseño podrá incluso crearle una imagen corporativa nueva y exclusiva, que aplicaremos posteriormente en el diseño de su packaging.
.
En el plazo aproximado de una semana desde el momento que nos envía su logo o imagen corporatva, recibirá 3 ó 4 propuestas para que Ud. seleccione la de su agrado. A partir de ese diseño se realizan las etiquetas del resto de su línea y las etiquetas traseras de aquellos envases que lo requieran, siempre cuidando de la imagen final del producto.
Diseño etiquetado

Etiquetado a todo color

Le ofrecemos las técnicas de producción más avanzadas para todas nuestras producciones

Le ofrecemos las técnicas de producción más avanzadas. Utilizamos equipos de impresión de última generación para ofrecerle etiquetas con calidad offset. Obtenemos colores vivos, pantones exactos, degradados suaves y textos perfectamente legibles (incluso en tamaños minúsculos).
.
La impresión se realiza sobre vinilos que posteriormente podemos troquelar sin coste adicional. La única limitación para los pedidos pequeños es la impresión en tintas metalizadas (plata y oro) y tinta blanca.
Etiquetado Soportes

Variedad de soportes

Imprimimos sobre material vinílico de alta adherencia y alta resistencia al agua

El soporte puede ser transparente, blanco o de cualquier color, incluidos materiales metalizados (plateados o dorados).
.
La única limitación para los pedidos pequeños es la impresión en tintas metalizadas (plata y oro) y tinta blanca.
Otros Métodos de Impresión

Otros métodos de impresión

Distintas soluciones de etiquetado según volumen

Dependiendo del envase, a partir de 200 unidades se pueden serigrafiar. Por otra parte se pueden imprimir en offset, las cuales se presupuestarían por separado.
.
También nos las puede facilitar ya impresas, para lo cual siempre solicitamos, previo a la impresión, dar nuestro visto bueno a todos los textos.