Gel Aloe Vera con Ac. Rosa Mosqueta Prot Media - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Gel Aloe Vera con Ac. Rosa Mosqueta Prot Media


Gel Aloe Vera para la hidratación profunda de la piel. Enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta, que estimula la regeneración celular.
De absorción inmediata y agradable textura no grasa. Efecto calmante. Contiene filtro de protección solar UVA y UVB.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar en cualquier zona de la piel del cuerpo y extender con un ligero masaje.
producto estandar
► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

► Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

► Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)" En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante la gestación, para evitar las estrías.

► Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actua por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba.
producto estandar
► Después de cada sesión con IPL/ Láser
► Mantenimiento de la piel durante los tratamientos de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento.
► Especialmente recomendado para época estival

Crema Reafirmante y Regenerante - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Crema Reafirmante y Regenerante


Crema reafirmante, nutritiva y regenerante elaborada con principios activos tensores procedentes del Trigo y de la Soja. Enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y Colagéno Marino, activa la regeneración celular, mejora la flexibilidad, elasticidad y tono de la piel y la hidrata en profundidad. Con su uso diario conseguirás una piel más luminosa, firme, suave e hidratada.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar abundante producto sobre la piel limpia y masajear profundamente la zona a tratar. Uso tópico.
producto estandar
► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas.
Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)". En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen,
durante la gestación, para evitar las estrías.

► Proteína de Soja: Proteínas extraidas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

► Extracto de Caléndula: Extracto hidrogliclico obtenido a partir de las flores de la "Calendulla Officinalis". Contiene flavonoides, Alcoholes triterpénicos, Taninos, Carotenoides. Las propiedades más destacables son:
- Reepitalizante : Esta propiedad se debe al contenido de polisacáridos, flavonoides, triterpennso y carotenos. Estas sustancias actúan sobre el metabolismo de las glucoproteínas y sobre las fibras de colágeno.
- Hidratante: Debido al contenido en saponinas y mucílagos que tienen como capacidad la retención de agua y ceder ésta cuando sea necesario.
- Actividad Antiinflamatoria: Debido al contenido en triterpenos. Hay muchos estudios sobre esta actividad.Buen emoliente, suaviza y tonifica la piel. Debido a su contenido en mucílagos y saponinas tiene una gran capacidad humectante y cicatrizante.

► Tensor Vegetal: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico. Aprovechando la hidrólisis enzimática que tiene lugar durante el proceso de germinación, se extrae cuando el hidrolizado tiene el peso molecular medio necesario para producir el efecto tensor óptimo. Está formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.

► Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del
tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

► Colágeno Marino: Producto natural obtenidos por la hidrólisis enzimática de materiales ricos en colágeno. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles. Así pues, el colágeno marino es un componente natural de la dermis que asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad.
producto estandar
► Masajes Reafirmantes
► Masajes Hidratantes
► Prevención de Estrías

Leche Hidratante Regenerante con aceite de Rosa Mosqueta - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Leche Hidratante Regenerante con aceite de Rosa Mosqueta


Leche hidratante corporal para el cuidado diario de la piel, con Rosa Mosqueta que estimula la regeneración cutánea, y el efecto reafirmante de la Proteína de Trigo. Recomendada para el uso cotidiano, deja la piel suave y tonificada.
Modo de empleo: Aplicar en toda la piel del cuerpo dando un ligero masaje hasta que se absorba totalmente. Uso tópico.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar en toda la piel del cuerpo dando un ligero masaje hasta que se absorba totalmente. Uso tópico.
producto estandar
► Aceite Almendras Dulces: Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel, normalizando las secreciones grasas en piel y cuero cabelludo. Es una aceite emoliente y antiinflamatorio, de un alto valor nutritivo para la piel, cabello y uñas, ya que contiene vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6 que actúan de catalizadores para las sales minerales y ácidos grasos poliinsaturados que nutren la piel y la hidratan. Está especialmente indicado para pieles secas y para prevenir estrías.

► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)" En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante la gestación, para evitar las estrías.

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Tensor Vegetal: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico. Aprovechando la hidrólisis enzimática que tiene lugar durante el proceso de germinación, se extrae cuando el hidrolizado tiene el peso molecular medio necesario para producir el efecto tensor óptimo. Está formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.

► Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

► Colágeno Marino: Producto natural obtenidos por la hidrólisis enzimática de materiales ricos en colágeno. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles. Así pues, el colágeno marino es un componente natural de la dermis que asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad.
producto estandar
► Hidratación y Regeneración diaria de la piel
► Masajes Reafirmantes
► Masajes Tonificantes

Gel Aloe Vera con aceite de Rosa Mosqueta - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Gel Aloe Vera con aceite de Rosa Mosqueta


Gel hidratante de Aloe Vera con aceite de Rosa Mosqueta para después de la depilación láser o con luz pulsada. De efecto calmante y refrescante, apto para todo tipo de pieles, incluso muy sensibles.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel y extender con un ligero masaje. Solo para uso externo.
producto estandar
► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

► Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

► Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)" En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante la gestación, para evitar las estrías.

► Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actua por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba.
producto estandar
► Después de cada sesión con IPL/ Láser
► Mantenimiento de la piel durante los tratamientos de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento.
► Tratamientos Regenerantes

Exfoliante Medio con semilla de Rosa Mosqueta - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Exfoliante Medio con semilla de Rosa Mosqueta


Exfoliante Corporal con semilla de Rosa Mosqueta para la limpieza y renovación de la piel del cuerpo, a base de semilla de Rosa Mosqueta.
Elimina con suavidad las células muertas y las impurezas de la capa superior de la epidermis, dejando la piel suave e hidratada. Puede usarse diariamente como sustituto del gel de ducha.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad sobre la piel humedecida y masajee de manera circular. Retire con abundante agua.
producto estandar
► Gránulos de Polietileno: Microesferas exfoliantes que eliminan las impurezas de la piel de manera suave y efectiva, preparando la piel para la aplicación de otros productos, los cuales verán aumentada su eficacia.

► Granulos de Rosa Mosqueta: Exfoliante natural procedente de las semillas de la Granulos de semilla de Rosa Mosqueta: Gracias a la forma redondeada y tamaño de sus partículas ejerce una acción mecánica sobre la piel ayudando al desprendimiento de las células muertas de la epidermis, para obtener así una piel uniforme, suave e iluminada.

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Ácido láctico: Es un alfa-hidroxiácido efectivo en casos de envejecimiento cutáneo. Se ha demostrado que mejora la tersura y la suavidad de la piel. Actúa estimulando la renovación de las células cutáneas e incrementando la eliminación de las células muertas en la superficie de la piel. El efecto rejuvenecedor del ácido láctico decrece con el incremento del pH. Los estudios se han efectuado con una mezcla al 3 % de ácido láctico y lactato sódico (Dr. W. Smith; SCC Specialties Sept 93). Se utiliza como:
- Humectante (solo o conjuntamente con lactato sódico). Su efecto es comparable al de la glicerina.
- Hidratante. La piel seca y escamosa puede ser el resultado de una menor extensibilidad en la capa córnea. Debido a que esta extensibilidad depende del contenido en agua, los hidratantes se añaden con frecuencia a los productos para la piel, incrementando así el contenido en agua del estrato córneo. El ácido láctico ( y el lactato sódico) son más efectivos como hidratantes que el sorbitol o la glicerina (J.D. Middleton, J. soc. Cosmet. Chem.25, 517-534 1974).
- Antiarrugas.Los cosméticos para el cuidado de la piel que contienen la combinación de ácido láctico y lactato sódico (5-10, en % y pH = 4) son muy efectivos en la protección de la piel contra las arrugas y la sequedad.
- Regulador del pH.
- Antibacteriano.
producto estandar
► Preparación de la piel para tratamientos corporales y faciales
► Sustituye al Gel de Ducha
► Recomendamos su uso a partir de los 18 años

Desmaquillante Oleoso COSMÉTICO NATURAL - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Desmaquillante Oleoso COSMÉTICO NATURAL


Fórmula natural compuesta por una mezcla de aceites vegetales que limpian y desmaquillan la piel del rostro, eliminando restos de suciedad y maquillaje, incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza devolviendo juventud y frescura a la piel. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles muy secas o sensibles. Muy adecuado para desmaquillar ojos y labios. Por su contenido en aceite de Almendras ayuda a dar más volumen a las pestañas.

producto estandar
Modo de empleo: Aplicar sobre la palma de la mano y masajear el rostro con las yemas de los dedos con movimientos circulares. Dejar actuar por unos segundos y retirarlo con un disco de algodón.
producto estandar
► Aceite de Pepita de Uva: El aceite de pepita de uva es muy recomendable a la hora de formular cosméticos con actividad reparadora de la piel debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido linoleico y linolénico. La aplicación de estos ácidos dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven. Aplicados en el cabello, le aportan brillo y un aspecto saludable. La deficiencia de estos ácidos produce alteraciones tales como pérdida de cabello, eczema y pérdida de eficacia del sistema inmunológico, entre otras y causa un deterioro en la función de barrera que tiene la epidermis y como resultado de todo esto, se produce una pérdida considerable de agua a través del estrato córneo que es la causa de muchos de los desarreglos de la piel, como por ejemplo, sequedad o dermatitis. También posee propiedades desinfectantes o purificantes, por lo que ejerce una acción antimicrobiana. En definitiva, constituye un aceite con propiedades emolientes, protectoras y antienvejecimiento.

► Aceite Almendras Dulces: Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel, normalizando las secreciones grasas en piel y cuero cabelludo. Es una aceite emoliente y antiinflamatorio, de un alto valor nutritivo para la piel, cabello y uñas, ya que contiene vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6 que actúan de catalizadores para las sales minerales y ácidos grasos poliinsaturados que nutren la piel y la hidratan. Está especialmente indicado para pieles secas y para prevenir estrías.

► Aceite de Oliva Virgen Extra: El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante. Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite para masajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

► Aceite de Ricino: También conocido como Aceite de Castor o de Higuereta. Se obtiene de la semilla de Ricinos communis L. por presión sin calor añadido ( prensado en frío). La semilla contiene entre el 40-50% de contenido de aceite. El Aceite de Ricino prensado enfrío es de color amarillo pálido, difícil de digerir, viscoso. El Aceite de Ricino consite en ácido linoleico, palmítico y esteárico, y entre 80-85% de ácido ricinoleico y glicérido.
PROPIEDADES: El aceite extraído por prensado en frío se usa debido al contenido en ácido ricinoléico actuando como humectante atrayendo la humedad a la piel, por tanto, evita la sequedad de la piel y del cabello.

► Aceite esencial de Naranja Dulce: Reconocido por su refrescante y agradable aroma cítrico es un aceite esencial utilizado tópicamente como tónico, calmante, hidratante y astrigente, ejerciendo una acción estimulante y revitalizante sobre la piel y favoreciendo la regeneración celular y tisular.

► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas.
Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, la elastina, y el ácido hialurónico y es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, refuerzando y multiplicando la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo así la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "factor natural de humectación" En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

► Aceite de Argan Desodorizado Virgen BIO: El aceite de Argán es popular por sus propiedades cosméticas, medicinales y nutritivas. Los efectos de este aceite son inconmensurables en el tratamiento del envejecimiento de la piel , hidratación de pieles secas, lucha contra el acné, y mejoría de cabello dañado y uñas frágiles. Es por esto por lo que el aceite de Argán es conocido como el "Oro Líquido" o "El Oro de Marruecos" y se basa en su composición exclusiva. El aceite de Argán es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles. También contiene notables niveles de vitamina E y Escualeno. El aceite de Argán no obstruye los poros y tiene una asombrosa gama de beneficios cosméticos para la piel, el cabello y las uñas.
producto estandar
► Tratamiento Anti-Oxidante
► Desmaquillante
► Eliminación de impurezas
► Hidratante
► Higiene facial
► Recomendamos su uso a partir de los 18 años

Body Butter COSMÉTICO NATURAL - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Body Butter COSMÉTICO NATURAL


Crema corporal con aceites vegetales de Rosa Mosqueta y Oliva, especialmente formulada para reparar y nutrir en profundidad y otorgar a la piel elasticidad y flexibilidad. Con Aloe Vera que proporciona una hidratación intensa y una regeneración natural de la piel, sobre todo de aquellas pieles muy fotoenvejecidas. Muy adecuada también para pieles secas o muy secas, donde actúa reparando daños y aliviando la sensación de tirantez.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo masajeando hasta su total absorción.
Evitar el contacto con los ojos.
producto estandar
► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas.
Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)". En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante la gestación, para evitar las estrías.

► Aceite Esencial de Bergamota: Obtenido de la piel del fruto bergamota, este aceite esencial actúa como regenerador, desodorante y tónico cutáneo, además de ser un antiséptico ideal para tratar el acné y las pieles grasas.

► Lecitina de Soja: Es una sustancia extraida de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoleico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

► Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

► Aceite de Oliva Virgen Extra: El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante. Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite paramasajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

► Cera de Abeja: Cera con propiedades emolientes, que forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. A su vez actúa de tensioactivo y emulsionante, aportando consistencia y una textura gruesa, que sirve de base para cremas, ungüentos, pomadas y protectores labiales. Su incorporación en fórmula contribuye al aumento de la emoliencia aportando además un tacto agradable al producto final.
producto estandar
► Tratamiento Reparador y Regenerante
► Hidrante
► Recomendamos su uso para pieles secas

Sérum Anti-Aging COSMÉTICO NATURAL - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Sérum Anti-Aging COSMÉTICO NATURAL


Sérum Antiedad Natural a base de activos vegetales regenerantes, ácido hialurónico y un exclusivo complejo tensor. Atenúa las arrugas y los signos de la edad y reafirma la piel. Contiene aceites de rosa mosqueta, oliva y almendras que nutren y suavizan la piel, dejándola tersa y llena de vitalidad.

producto estandar
► Modo de empleo: Extender con un suave masaje sobre la piel del rostro, antes de la crema hidratante.
Evitar el contacto con los ojos.
producto estandar
► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas.
Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, la elastina, y el ácido hialurónico y es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, refuerzando y multiplicando la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo así la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "factor natural de humectación" En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

► Aceite Almendras Dulces: Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel, normalizando las secreciones grasas en piel y cuero cabelludo. Es una aceite emoliente y antiinflamatorio, de un alto valor nutritivo para la piel, cabello y uñas, ya que contiene vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6 que actúan de catalizadores para las sales minerales y ácidos grasos poliinsaturados que nutren la piel y la hidratan. Está especialmente indicado para pieles secas y para prevenir estrías.

► Aceite de Oliva Virgen Extra: El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante. Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite para masajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Tens-Up: Es un nuevo enfoque en cuanto a activos de efecto lifting inmediato, ya que a su acción de tensión superficial se suma la actividad antienvejecimiento mediante el incremento demostrado de la síntesis de colágeno que rellena las arrugas (comparable a la actividad antienvejecimineto del retinol). Es una novedosa matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos, que libera de manera secuencial, oligosacáridos obtenidos de la raíz de achicoria (Cichorium intybus L.). Esta red tridimensional se adsorbe sobre la superficie de la piel para formar una película continua que permite originar este efecto lifting inmediato y un efecto prolongado por la liberación y posterior absorción de los oligosacáridos La acción lifting o tensora inmediata de la superficie cutánea es una propiedad cosmética que ejercen macromoléculas como el colágeno, quitosano, queratina, ácido hialurónico, biopolímeros, otros. El mecanismo de actuación de estas moléculas consiste en ejercer una tensión mecánica suficiente sobre la piel como para alisar la superficie cutánea y proporcionar un aspecto terso y resplandeciente de forma instantánea. Estas macromoléculas forman una película superficial que alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión, y proporciona un aspecto más radiante y luminoso. La prolongación de este efecto tensor depende exclusivamente de la propia película que se forma. Su acción dual permite obtener productos "flash" con porpiedades anti-edad. La aplicación de TENS-UP mejora visualmente la apariencia de la piel y se produce una atenuación visible de las arrugas del contorno ocular.

► Acido Hialurónico: Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Es elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.
producto estandar
► Tratamiento Anti-Edad
► Tratamiento Anti-Arrugas
► Tratamiento Hidratante
► Mesoterapia Virtual Facial
► Tratamiento Reafirmante
► Recomendamos su uso a partir de los 18 años

Contorno de Ojos Reparador - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Contorno de Ojos Reparador


El Contorno de Ojos Reparador es una fórmula reparadora intensiva de textura no grasa especialmente desarrollada para la delicada piel del contorno de los ojos. Su efecto drenante relaja la zona ocular y atenúa las bolsas. Se absorbe de inmediato proporcionando un efecto "lifting". Su exclusiva acción inhibidora de las contracciones cutáneas suaviza las líneas de expresión, a la vez que hidrata y favorece la regeneración celular manteniendo la piel lisa y mejorando su elasticidad.
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en la zona del contorno del ojo previamente limpia, esparciéndola con unos ligeros toques.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en la zona del contorno del ojo previamente limpia, esparciéndola con unos ligeros toques.
producto estandar
► Acido Hialurónico: Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Es elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

► Proteína de Soja: Proteínas extraidas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

► Tensor Vegetal: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico. Aprovechando la hidrólisis enzimática que tiene lugar durante el proceso de germinación, se extrae cuando el hidrolizado tiene el peso molecular medio necesario para producir el efecto tensor óptimo. Está formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.

► Argireline: Es un hexapéptido o cadena de 6 aminoácidos de origen natural que actúa como sustituto de uso tópico a la Toxina Butolínica A (BoNT/A), para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Técnicamente, Argireline es una secuencia que pertenece al extremo N- terminal de la proteína SNAP-25, y por ello compite por un puesto en el complejo proteínico SNARE, el cual forma la sinapsis entre el músculo y el neurotransmisor. Al estar desestabilizado, la conexión no es eficiente y en consecuencia la contracción muscular se atenúa, previniendo la formacion de arrugas.

► Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actua por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba.

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Microesferas efecto óptico: Reduce ópticamente las arrugas finas y líneas de expresión y suaviza la superfície de la piel confiriéndole un tacto más sedoso. Son esferas de sílica recubiertas de Dióxido de Titanio y Óxidos de Hierro. El recubrimiento de las esferas nos da como resultado un producto con un índice de refracción parecido al de la piel, lo cual se traduce en un efecto relleno que es prácticamente invisible cuando es aplicado en la piel.

► Pantenol (Pro-Vitamina B5): Es un componente normal de nuestra piel y nuestro pelo que se transforma en vitamina B5 dentro de la célula. La vitamina B5 juega un papel importante en los procesos de regeneración celular de la piel y retiene la humedad por lo que el pantenol posee propiedades hidratantes, emolientes y epitelizantes.

► Cafeína: Substancia del grupo de los alcaloídes, de origen vegetal, que pertenece a la familia de las bases xánticas, teniendo en común un núcleo purínico (purina, ácido úrico, xantina, teofilina, teobromina). Incide directamente sobre las zonas problemáticas. Moldeador de la figura corporal. Actúa incrementando la actividad metabólica de la célula adiposa, reduciendo la cantidad de agua retenida en el espacio intersticial y aumentando la resistencia capilar. Elimina los depósitos grasos localizados e impide su nueva formación.

► Aceite de Ricino: También conocido como Aceite de Castor o de Higuereta. Se obtiene de la semilla de Ricinos communis L. por presión sin calor añadido ( prensado en frío). La semilla contiene entre el 40-50% de contenido de aceite. El Aceite de Ricino prensado enfrío es de color amarillo pálido, difícil de digerir, viscoso. El Aceite de Ricino consite en ácido linoleico, palmítico y esteárico, y entre 80-85% de ácido ricinoleico y glicérido.
PROPIEDADES: El aceite extraído por prensado en frío se usa debido al contenido en ácido ricinoléico actuando como humectante atrayendo la humedad a la piel, por tanto, evita la sequedad de la piel y del cabello.

► Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

► Vitamina A: Imprescindible para el mantenimiento normal de las células epiteliales, siendo un excelente acondicionador cutáneo. Su deficiencia provoca sequedad y engrosamiento de la capa córnea con queratinización del tejido conjuntivo.

► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "FNH (factor natural de hidratación)" En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante la gestación, para evitar las estrías.

► Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.
producto estandar
► Tratamientos Antiedad, Reafirmantes, Regenerantes, Anti-bolsas y Anti-ojeras
► Cremigel diario
► Higiene Facial, aplicándose antes de la crema final
► Recomendamos su uso a partir de los 18 años

Aceite de Rosa Mosqueta - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Aceite de Rosa Mosqueta


Aceite de Rosa Mosqueta de tono intenso y olor característico, este aceite es conocido tradicionalmente como un potente regenerador natural anaranjado de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas.
Rico en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados, facilita la proliferación de células nuevas, colágeno y elastina, regenerando el tejido cutáneo.

producto estandar
► De tono anaranjado intenso y olor característico, este aceite es conocido tradicionalmente como un potente regenerador natural de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas.
producto estandar
► Rosa Canina Fruit Oil: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, la elastina, y el ácido hialurónico y es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, refuerzando y multiplicando la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo así la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "factor natural de humectación" En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
producto estandar
► Tratamientos Regenerantes
► Tratamientos Post Depilación con IPL
► Tratamientos Anti-Arrugas
► Tratamientos Anti-Manchas
► Tratamientos Anti-Edad
► Tratamientos Anti-Estrías
► Recomendamos su uso para todas las edades

Crema Recuperadora ORO - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Crema Recuperadora ORO


Crema Recuperadora “ORO” es un tratamiento recuperador intensivo y reafirmante con partículas Oro, Aceite de Rosa Mosqueta, Proteína de Soja, y Argireline, que prolonga la salud y vitalidad de la piel del rostro, alisando y disminuyendo las arrugas y regenerando las capas internas de la epidermis.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje sobre el cutis bien limpio y tonificado.
producto estandar
► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Partículas Oro: Compuesto mineral. Aporta a la piel transparencia y un brillo juvenil permitiendo que la piel respire y garantizando una protección natural contra la radiación UV.

► Acido Hialurónico: Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Es elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

► Proteína de Soja: Proteínas extraidas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

► Tensor Vegetal: Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico. Aprovechando la hidrólisis enzimática que tiene lugar durante el proceso de germinación, se extrae cuando el hidrolizado tiene el peso molecular medio necesario para producir el efecto tensor óptimo. Está formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.

► Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actua por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba.

► Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

► Silicio Orgánico: El Silicio es un oligoelemento constitutivo del tejido conectivo cutáneo y del tejido articular, en los cuales se observa una disminución progresiva de su concentración con la edad. El Silicio Orgánico es capaz de sustituir esta pérdida y por tanto ayudar a reestructurar el tejido conectivo disminuyendo los efectos del envejecimiento, presentando una actividad antiinflamatoria y calmante que protege a las membranas de las células evitando la aparición de los característicos signos de inflamación.

► Proteína de Trigo: Hidrolizado proteico vegetal que proporciona un efecto tensor.

► Argireline: Es un hexapéptido o cadena de 6 aminoácidos de origen natural que actúa como sustituto de uso tópico a la Toxina Butolínica A (BoNT/A), para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Técnicamente, Argireline es una secuencia que pertenece al extremo N- terminal de la proteína SNAP-25, y por ello compite por un puesto en el complejo proteínico SNARE, el cual forma la sinapsis entre el músculo y el neurotransmisor. Al estar desestabilizado, la conexión no es eficiente y en consecuencia la contracción muscular se atenúa, previniendo la formacion de arrugas.

► Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Acidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, la elastina, y el ácido hialurónico y es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, refuerzando y multiplicando la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo así la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el "factor natural de humectación"
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

► Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

► Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.
producto estandar
► Tratamientos Antiedad, Reafirmantes y Regenerantes
► Crema diaria
► Higienes Faciales, como crema final
► Recomendamos su uso a partir de los 40 años