Mascarilla Reguladora COSMÉTICO NATURAL - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Mascarilla Reguladora COSMÉTICO NATURAL


Mascarilla facial reguladora NATURAL con aceite de argán, ácido hialurónico y oligoelementos. De textura ligera y no grasa, hidrata, evita la oxidación de la piel por los agentes externos y mejora las líneas de expresión faciales aportándole un tacto sedoso a la piel. Se recomienda su uso en pieles mixta-grasa o grasa ya que regula de modo natural su hidratación dejándola limpia, suave y tersa.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa sobre cutis y cuello limpios, y dejar actuar de 10 a 20 minutos, evitando gesticular. Retirar con agua tibia y aplicar un tónico facial. Uso tópico.
producto estandar
► Aceite de Argan Desodorizado Virgen BIO: El aceite de Argán es popular por sus propiedades cosméticas, medicinales y nutritivas. Los efectos de este aceite son inconmensurables en el tratamiento del envejecimiento de la piel , hidratación de pieles secas, lucha contra el acné, y mejoría de cabello dañado y uñas frágiles. Es por esto por lo que el aceite de Argán es conocido como el "Oro Líquido" o "El Oro de Marruecos" y se basa en su composición exclusiva. El aceite de Argán es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles. También contiene notables niveles de vitamina E y Escualeno. El aceite de Argán no obstruye los poros y tiene una asombrosa gama de beneficios cosméticos para la piel, el cabello y las uñas.

► Acido Hialurónico: Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Es elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Oligoelementos: Depósitos de arcilla recogidos en sedimentos contiguos a fuentes termales, a una profundidad de tres metros y secados de forma natural al sol. Estos lodos son biocatalizadores naturales, especialmente del tejido conjuntivo, debido al alto contenido en silicio, elemento indispensable para la correcta formación de la fibra colágena. Aquí tienen un importante papel, asimismo, con los oligoelementos. Por su gran poder absorbente, resultan muy útiles en el tratamiento de las pieles grasas y con tendencia acneica. Producen una gran oclusión al ser aplicadas sobre la piel, lo que eleva la temperatura cutánea y aumenta la microcirculación en el tejido conjuntivo; consiguen un cierto grado de hidratación y turgencia.

► Kaolín: Es una arcilla mineral natural blanca y fina con propiedades absorbentes, siendo su uso externo beneficioso para las pieles secas y/o frágiles. Renovador celular, ejerce una microexfoliación en la piel y remineraliza la epidermis. Es una de las arcillas más suaves para la piel por lo que es perfectamente tolerable para las pieles muy sensibles y/o intolerantes. El Kaolín es muy preciado para el cuidado de las pieles irritadas por sus propiedades cicatrizantes y antisépticas.
producto estandar
► Tratamiento Anti-Oxidante
► Hidratante
► Tratamiento Anti-Edad
► Tratamiento Anti-Arrugas
► Higiene facial
► Recomendamos su uso a partir de los 18 años para pieles grasas y con tendencia acneica