Gel Conductor para Fotodepilación - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Gel Conductor para Fotodepilación


Gel Conductor transparente y neutro apto para fotodepilación, ultrasonidos y fototerapias. Su transparencia facilita la obtención de óptimos resultados en el tratamiento. Indicado para todo tipo de piel.
Sólo para uso externo.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar cantidad suficiente en la zona de la piel a tratar.
producto estandar
► Posee una elevada transparencia.

► Funciona como conductor de la luz, propiedad que se ve incrementada con la transparencia del gel, ya que cuanto más transparente sea el gel, mejor y más continuamente llegará la luz a la piel.

► Enfría a la vez la piel del cliente o paciente y el cristal del aparato que se está utilizando, evitando así posibles quemaduras.

► Su viscosidad permite un buen trabajo con la diferente aparatología con la que su utiliza, permitiendo un buen deslizamiento de los manípulos sin escurrirse.

► Posee una agradable textura, no pegajosa, que no deja residuos y que proporciona tersura a la piel.

► No contiene microburbujas: Las microburbujas actúan como un obstáculo que impide la penetración completa de la luz, y su aparación provoca que, con una máquina IPL, en fotodepilación se observe que en determinadas zonas el vello continua creciendo con la misma intensidad o que los tratamientos de fotorejuvenecimiento sean poco efectivos.

► No oxida ni engrasa y no contiene ningún agente que pueda dañar o dejar residuos no eliminables en los manípulos o electrodos.
producto estandar
► Fotodepilación con IPL
► Fotodepilación láser
► Tratamientos de fotorejuvenecimiento con IPL
► Tratamientos con ultrasonidos
► Tratamientos con diferente aparatología cuya tecnología se desarrolle a travésde la utilización de la luz, radiofrecuencia o ultrasonidos.

Gel Conductor con Aloe Vera - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Gel Conductor con Aloe Vera


Gel Conductor con Aloe 30% de efecto calmante, hidratante y refrescante gracias a su contenido en aloe vera.
Formulado especialmente para la depilación láser o con luz pulsada.
Recomendado para todo tipo de pieles, incluso muy sensibles.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar en cualquier zona de la piel del cuerpo y extender. Sólo para uso externo.
producto estandar
► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Alantoína: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular.

► Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

► Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.
producto estandar
► Fotodepilación con IPL
► Fotodepilación láser
► Tratamientos de fotorejuvenecimiento con IPL
► Tratamientos con ultrasonidos
► Tratamientos con diferente aparatología cuya tecnología se desarrolle a travésde la utilización de la luz, radiofrecuencia o ultrasonidos.

Gel Cavitación - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Gel Cavitación


Gel conductor reductor activo, no graso, para tratamientos de cavitación. Sólo para uso externo.
Posee una agradable textura, no pegajosa, que no deja residuos y que proporciona tersura a la piel.
Su viscosidad permite un buen trabajo con la diferente aparatología con la que su utiliza, permitiendo un
buen deslizamiento de los manípulos sin escurrirse.
No oxida ni engrasa y no contiene ningún agente que pueda dañar o dejar residuos no eliminables en los manípulos o electrodos.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa sobre la piel. Repetir si fuera necesario.
producto estandar
► Carnitina: Considerada como una molécula "devoradora" de grasas, este derivado aminoácido que constituye un cofactor esencial del metabolismo de los ácidos, actúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y de colesterol por mejoría del metabolismo lipídico. Responsable del transporte de los ácidos grasos a traves de la membrana de las mitocondrias. Indicada en casos de celulitis, ya que a mayor presencia de carnitina, menor es el efecto de "piel de naranja".

► Cynara Scolymus (Alcachofa): Extracto obtenido de las hojas de la alcachofera recolectadas en el primer año de desarrollo de la planta o tras la ploración, cuyos principios activos son:
- Flavonoides
- Principios amargos
- Ácidos orgánicos
- Sales minerales
- Mucílagos
- Complejo enzimático
- Aceite esencial
- Fitiesteroles entre otros.
Propiedades: Adelgazante, drenante y diurético con poder anticelulítico. Favorece la eliminación de toxinas.

► Fucus Vesiculosus: Alga marina que debido a su composición, presenta acciones hidratantes, drenantes, descongestivas, emolientes, y capaz de reabsorber el edema desencadenante de la celulitis. tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.
Sus principios activos son:
- Oligoelementos y sales minerales
- Polialcoholes
- Ficocoloides
- Ácido acrílico
- Caroteniodes
- Lípidos
- Derivados bromados del alcohol bencílico
- Fenoles

► Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias): Procedente de un arbol de 20-25 mertos con hojas opuestas, pecioladas y compuestas, con 5-7 foliolos ovalados y dentados. Flores blancas manchadas de rojo y amarillo. Fruto en cápsula espinosa dehiscente conteniendo 3 grandes semillas.
Los principios activos son:
- Semilla:
- Flavonoides
- Saponósidos triterpénicos (10%)
- Proantocianidoles
- Glucósidos cumarínicos
- Esteroles
- Corteza:
- Alantoína
- Taninos catéquicos
- Glucósidos cumarínicos (2-3%)
- Flavonoides
- Fitoesteroles
- Leucoantocianidina, delfinidina.
Posee propiedades vasoconstrictoras, antisudoral y antiinflamatoria. Recomendado para el tratamiento
edemas causante de la celulitis.

► Aceite Esencial de Limón: Aceite esencial obtenido mediante expresión a partir de la piel del Citrus limonum cuya función es enmacarar olores, perfumar o en el campo de la aromaterapia. Es descongestionante y facilita la disolución de las grasas.
producto estandar
► Coadyuvante del tratamiento realizado con la técnica de la Cavitación Ultrasónica:

La cavitación se caracteriza por lograr destruir las difíciles estructuras de las células adiposas, que son depósitos grasos localizados tipo triglicéridos, transformando las grasas en unas sustancias líquidas llamadas diglicéridos. Los diglicéridos líquidos son fácilmente eliminables de forma natural por nuestro cuerpo a través del sistema linfático y las vías urinarias.
A su vez, la cavitación permite por efecto sonoforético la penetración de cosméticos, por lo que con la aplicación del Gel Cavitación, cuyos ingredientes funcionales activos favorecen la eliminación de grasas y el drenaje linfático, se contribuye a la eliminación natural de los diglicéridos líquidos.
Así, la utilización de Gel Cavitación en combinación con la técnica de cavitación, en lugar de la utilización de un Gel Conductor que haría la función de permitir un buen deslizamiento del manípulo pero sin aportar activos, proporciona una mayor eficacia al tratamiento con la obtención de unos resultados excepcionales.

Gel Aloe Vera 99% - Línea Estándar

  • Descripción y Propiedades
  • Modo de Empleo (Protocolo)
  • Principales Activos
  • Aplicaciones
producto estandar

Gel Aloe Vera 99%


Gel Aloe Vera 99% hidratante, calmante y refrescante de Aloe Vera puro. Hidrata y calma la piel de manera inmediata. Apto tanto para aliviar quemaduras, como para el cuidado cotidiano de la piel.

producto estandar
► Modo de empleo: Aplicar en cualquier zona de la piel del cuerpo y extender con un ligero masaje. Solo para uso externo.
producto estandar
► Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

► Alantoina: Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

► Aloe Vera Gel: Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

► Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente de la manzanilla, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.
producto estandar
► Después de la IPL
► Hidratación diaria
► Alivio de quemaduras